Horóscopo Chino:Gallo Agua 2018

2018 Año del Perro Tierra Yang para el Gallo Agua

El año del Perro de Tierra Yang comienza el día 16 de Febrero 2018 y termina el 4 Febrero 2019. El Perro y el Gallo juntos pueden matarse de lo mal que se llevan. Tendrán que ser muy tolerantes, para poder convivir durante el año. Esto significa, que este año el Gallo, va a tener que aprender a soportar todo lo que se le va a presentar sin rechistar o de lo contrario, el año entero será una contrariedad para él.

Evolución Personal

A nivel personal, será un año de perfeccionamiento y de reciclaje. Incluso de estudio, para llegar a tener la formación necesaria, para estar en un estado óptimo para cualquier trabajo de tu interés. Todo ello hará, que puedas aprovechar las oportunidades y seguir avanzando.

Gallo 2018

Amor

En el amor te irá muy bien si eres flexible con tu pareja, le dedicas tiempo y eres romántico con ella. Aprende a ser detallista, a hacerle notar que la quieres, que es alguien muy especial para ti y que disfrutas a su lado. Si eres soltero, no tendrás problemas en conocer a alguien y empezarás una historia de amor muy bonita.

Trabajo

Deberás estar abierto a todas las sugerencias y a todas las posibilidades. Se te presentarán oportunidades, para las que no estás del todo preparado y deberías ponerte a estudiar, para mojarar tu formación. Te aconsejarán bien y te animarán a que lo hagas. Encontrarás apoyos para todo.

Dinero

Va a ser un año de despilfarro. Tendrás muchos gastos, varios imprevistos que van a desequilibrar tu economía. Más te vale ahorrar si no quieres pasar apuros. Por otro lado, podrías tener problemas burocráticos o bancarios, por perdida de papeles y negligencia. Organiza tus papeles, para tenerlo todo a mano. Vas a realizar varios viajes, así es que te toca ahorrar y reservar ese dinero, para poderlos hacer.

Vida Social y Amigos

Relacionarse, sociabilizar, comunicar, compartir... Son las claves para tu año del Perro Tierra. Tu gran empatía te hará ser el centro de todos, hacer nuevos amigos y cambiar de ambiente. Tu eres capaz de moverte en cualquier círculo social y eso es fundamental, para tu vida. Los nuevos contactos que hagas este año, te servirán para el futuro de tu profesión.

Salud

Tu salud será buena, especialmente si mantienes una calidad de vida sana y equilibrada. No dejes la alimentación sana y el ejercicio diario.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas