Horóscopo Chino: Dragón Tierra 2018

2018 Año del Perro Tierra Yang predicciones para Dragón Metal

El Perro y el Dragón juntos pueden llevarse muy mal. Son tan distintos y tienen una escala de valores tan diferentes, que no coinciden en nada. Esto hace que el Dragón vaya a tener un año incierto, con un ritmo y unos tiempos aburridos y lentos para él. No todo lo que le llegue a través del Perro le va a gustar.

Evolución Personal

A nivel personal, te sentirás bien, porque será un buen año para ti, con buenas oportunidades, que te harán avanzar, pero no estarás exento de retos y situaciones difíciles. El balance será muy positivo, porque sabrás afrontarlo todo y superarlo.

Dragón 2018

Amor

En el amor podría ser un año decisivo y feliz. Este año encontrarás a tu media naranja. Te enamorarás y formarás una familia, de una forma muy rápida. Tendrás el convencimiento, que has encontrado a la mujer/hombre de tu vida.

Trabajo

En el trabajo, va a ser un año muy importante. Vas a recibir ofertas de otras empresas y una de ellas te hará cambiar de trabajo. Incluso dentro de tu empresa podrían ofrecerte algo muy interesante. Tú dedicate a hacer RRPP entre tus compañeros y jefes y manten los oídos bien abiertos. Va a ser un año productivo y constructivo.

Dinero

Económicamente te irá muy bien. Mejorará tu estilo de vida y tus ingresos. Te buscarás la vida, para poder tener un sobre sueldo o para tener un doble ingreso.

Familia

Ellos te ponen nervioso con sus discusiones y peleas, pero tendrás que hacer de mediador y poner paz en casa. Los hijos estarán revueltos y peleones, tienes que enseñarles a diálogar y a ser tolerantes. Tendrás que tener mucha paciencia.

Vida Social y Amigos

La relación con la gente y en especial con tus amigos, cambiará también y se volverá más estrecha e indispensable. Te darás cuenta que te quieren y están dispuestos a ayudarte. Comprenderás que tú también debes corresponderles y fomentar la amistad y las actividades juntos.

Salud

Cambiarás de estilo de vida, te cuidarás con la alimentación, harás ejercicio diario y te pondrás en forma. A partir de este año, muchas cosas cambiarán para ti, entre ellas tú estilo de vida.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas