Horóscopo Chino: Dragón Metal 2018

2018 Año del Perro Tierra Yang predicciones para Dragón Metal

El Perro y el Dragón juntos pueden llevarse muy mal. Son tan distintos y tienen una escala de valores tan diferentes, que no coinciden en nada. Esto hace que el Dragón vaya a tener un año incierto, con un ritmo y unos tiempos aburridos y lentos para él. No todo lo que le llegue a través del Perro le va a gustar.

Evolución Personal

A nivel personal, te sentirás limitado, porque te darás cuenta que no puedes comportante independientemente como es habitual en ti. Para que todo vaya bien, todo tiene que pasar por la comunicación y la cooperación. Para tí va a ser duro, pero cuando lo entiendas y lo apliques, ya verás lo fácil que es. Aprende a contar con los demás y a escuchar sus consejos. Todo te irá mucho mejor.

Dragón 2018

Amor

En el amor podría ser un año decisivo, porque te darás cuenta, que para que tu relación funcione tienes que ser más tolerante y conciliador. Si lo haces avanzarás positivamente con ella, si no podrías romper. Si estás soltero, tienes que aprender a escuchar a la persona que tienes delante, para poder conocerla mejor y entablar una diálogo más profundo e interesante. Si no lo haces, seguirás soltero.

Trabajo

En el trabajo, vas a lograr mucho si aceptas dialogar, llegar a compromisos, y aceptar la ayuda de los demás. Este año tendrás que aprender a ceder y no pasar de los demás, utilizando de tu total independencia. Si eres listo y quieres avanzar, aprenderás a escuchar, analizar a tu contrincante y la situación, para poder avanzar. El Perro te enseñará lo que es la paciencia y la tolerancia.

Dinero

Económicamente te irá bien en lo que es tu economía doméstica, siempre y cuando elimines caprichos y gastos superfluos. Lo difícil y ahí dónde tú podrías meter la pata, es en la grandes inversiones. Si te ves enfrentado entre el dilema o posibilidad de comprar una casa, montar un negocio o invertir en Bolsa, asesórate bien antes de hacerlo, porque por negligencia, podrías perder dinero.

Familia

La familia te dará sorpresas y alegrías. Tendrás varios temas que celebrar y tu relación con ellos será fluida. Tus consejos serán tenidos en cuenta y sin quererlo te convertirás en el centro de la familia.

Vida Social y Amigos

La relación con los amigos será fluida y serás el centro de todos ellos. El intercambio de ideas será importante y te convertirás un poco en centro de todos ellos.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas