Horóscopo Chino: Dragón Madera 2018

2018 Año del Perro Tierra Yang predicciones para Dragón Madera

 

El Perro y el Dragón juntos pueden llevarse muy mal. Son tan distintos y tienen una escala de valores tan diferentes, que no coinciden en nada. Esto hace que el Dragón vaya a tener un año incierto, con un ritmo y unos tiempos aburridos y lentos para él. No todo lo que le llegue a través del Perro le va a gustar.

Evolución Personal

A nivel personal, será un año muy duro, pero muy bueno para ti. Será un año, en el que te pondrás en la línea de salida, para poder alcanzar tu meta en el futuro. El Perro Tierra te hará sacar de dentro todas tus grandes cualidades, para poder afrontar los obstáculos, las exigencias y superar el año con éxito. Tu inteligencia y gran fortaleza te permitirán aprovechar las buenas oportunidades.

Dragón 2018

Amor

En el amor podría ser un año decisivo, porque te darás cuenta, que para que tu relación funcione tienes que ser más tolerante y conciliador. Si lo haces avanzarás positivamente con ella, si no podrías romper. Si estás soltero, tienes que aprender a escuchar a la persona que tienes delante, para poder conocerla mejor y entablar una diálogo más profundo e interesante. No causa buena impresión conocer a alguien, por atractivo que sea, que no sepa escuchar y que siempre quiera tener la razón. Si no lo haces, seguirás soltero.

Trabajo

En el trabajo, vas a lograr integrarte completamente en tu ambiente laboral. Vas a colaborar con tus compañeros y a trabajar en grupo. Vas a compartir tus conocimientos y experiencia, ayudándoles en el trabajo. Todo ello contribuye a que tus jefes tengan un mejor concepto de ti. Podrían ascenderte a un puesto de más responsabilidad. También le llegarán propuestas de otras empresas, que deberías estudiar, aunque sólo los que estén descontentos o sin trabajo se cambiarán de empresa.

Dinero

Económicamente tienes que apretarte el cinturón. No es que vayas a tener problemas, pero si redujeras los gastos innecesarios e hicieras una buena provisión de fondos, te iría mucho mejor y estarías más tranquilo. Sé cuidadoso con los trámites bancarios y burocráticos, porque podrías cometer alguna negligencia, que te costaría caro.

Familia

¡Cuidado con la familia! Tendrás tendencia a pagar tu malhumor con ellos. Es mejor, que les hables de tus problemas o de tus preocupaciones, antes que gritarles y crear mal ambiente en casa. Si saben porque estás de malhumor y distante, te entenderán mejor.

Vida Social y Amigos

Este año te abrirás a conocer a gente nueva, harás actividades nuevas y algunos de ellos pasarán a formar parte de tu grupo de amigos. Tus amigos de siempre estarán junto a ti apoyandote y mostrandote su cariño

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas