Horóscopo Chino: Dragón Agua 2018

2018 Año del Perro Tierra Yang predicciones para Dragón Agua

El Perro y el Dragón juntos pueden llevarse muy mal. Son tan distintos y tienen una escala de valores tan diferentes, que no coinciden en nada. Esto hace que el Dragón vaya a tener un año incierto, con un ritmo y unos tiempos aburridos y lentos para él. No todo lo que le llegue a través del Perro le va a gustar.

Evolución Personal

A nivel personal, te sentirás fuera de onda y si eres listo aprenderás, que solitariamente e independientemente no conseguirás nada este año, por lo que debes aprender a escuchar las necesidades de los demás, su forma de actuar y a comportarte como ellos, para poder avanzar. Tendrás que trabajar en grupo, cooperar, colaborar, para poder avanzar.

Dragón 2018

Amor

Este podría ser un año decisivo, porque te darás cuenta, que para que tu relación funcione tienes que ser más tolerante y conciliador. Si lo haces avanzarás positivamente con ella, si no podrías romper. Si estás soltero, tienes que aprender a escuchar a la persona que tienes delante, para poder conocerla mejor y entablar una diálogo más profundo e interesante. Si no lo haces, seguirás soltero.

Trabajo

Te convertirás en un referente, para tus compañeros y para ti va a ser un placer compartir tus conocimientos y experiencia, para poderles ayudar. Relaciónate a menudo con tus compañeros. Será un año tranquilo y te sentirás seguro dónde estás. La maoría Dragones Agua no tendréis ganas de cambiar, aunque os ofrezcan una buena oferta. Los que estáis buscando trabajo, será un buen momento, para encontrar lo que buscáis.

Dinero

Económicamente estarás bien si eliminas los gastos supuerfluos, si eres ahorrativo y si eres concienzudo con todas las gestiones que hagas. El problema este año te puede llegar por parte de una negligencia en la firma de un contrato o en la pérdida de un papel. En el caso que estés pensando invertir una cantidad importante, no lo hagas solo. Ellos te conectan.

Familia

Vas a tener que tener mucha paciencia con tus seres queridos, porque cuando estés alterado, descargarás con ellos y no es justo. Cuando algo te moleste, es mejor que les pidas que no te lo hagan, a que explotes a la primera de cambio.

Vida Social y Amigos

El diálogo y la tolerencia tendrás que estar presentes en tus relaciones de amistad y en tu vida social, de lo contrario nadie te aguantará y te dejarán de lado. Siquieres conservarlos, aprender a escuchar, comprender, sé tolerante y todo irá bien.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas