Horóscopo Chino: Cerdo o Jabalí Tierra 2018

Año del Perro Tierra Yang para el Cerdo o Jabalí Tierra 2018

 El Perro Tierra y el Cerdo o el Jabalí Tierra juntos pueden hacer maravillas. Se llevan a la perfección, se aman, se comprenden y son felices juntos. Este año todo fluirá para el Cerdo o Jabalí. El avance será enorme gracias a su influencia.

El año del Perro de Tierra Yang comienza el día 16 de Febrero 2018 y termina el 4 Febrero 2019.

Evolución Personal

A nivel personal, será un año agradable y favorable. Aunque avance lentamente, se dará cuenta que va en la dirección que le conviene. Sus acciones conseguirán lo que se propongan y todo le saldrá bien, pero las cosas irán lentas. Disfrutarás de tus amigos, de tus actividades, de tus viajes y te sentirás satisfecho.

Cerdo 2018

Amor

El amor todo seguirá igual. No será lo más importante en tu vida. Si estás en pareja, seguirás feliz en pareja haciendo tu vida normal. Si estás soltero, podrías conocer a alguien, pero no sería este el año de tu boda. Más bien será el año próximo cuando celebres tu boda, si es que tienes novio/a.

Trabajo

En el trabajo, habrá cambios en tu puesto de trabajo, que te permitirán lucirte y mostrar todas tus habilidades. Será un trabajo más a tu medida y estarás encantado. Te darán más reponsabilidades pero no te importará porque te gustará mucho tu trabajo. Tu don de gentes, tu capacidad por empatizar, por comunicar y por hacer amigos, te va a favorecer laboralmente. ¡Aprovéchalo! La mayoría se quedarán donde están, pero para los que sientan la necesidad de cambiar de trabajo, encontrarán lo que buscan y el cambio será positivo.

Dinero

Económicamente le irá muy bien. Pasarás a ganar más. Además tendrás varias fuentes de ingresos y podrías recibir una cantidad extra sorpresivamente. No tendrás problemas de dinero. Pero debes controlar tus gastos e intentar ahorrar, para tú estar tranquilo.

Familia

Este año tendrás que fomentar el diálogo y la unión familiar. Alguien de tu familia va a conseguir una meta muy difícil y te sentirás orgullosa de ella. Alegría, éxitos y suerte en el hogar. Ellos también estarán dispuesto a ayudarte a ti.

Vida Social y Amigos

Este año vas a hacer mucha vida social y vas a incorporar a tu círculo de amigos a gente importante y exquisita. Estarás encantado.

Salud y Tiempo Libre

No tendrás mucho tiempo libre, pero debes intentar buscarlo, para desconectar, relajarte, ordenar tus papeles, tu casa y tu vida. Esto es importante para tu bienestar emocional. Paseos o deporte al aire libre te sentarán muy bien. Así como una alimentación equilibrada y unas clases periódicas de Yoga.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas