Horóscopo Chino: Cerdo o Jabalí Metal 2018

Año del Perro Tierra Yang para el Cerdo o Jabalí Metal 2018

 El Perro Tierra y el Cerdo o el Jabalí Metal juntos pueden hacer maravillas. Se llevan a la perfección, se aman, se comprenden y son felices juntos. Este año todo fluirá para el Cerdo o Jabalí. El avance será enorme gracias a su influencia.

El año del Perro de Tierra Yang comienza el día 16 de Febrero 2018 y termina el 4 Febrero 2019.

Evolución Personal

A nivel personal, será un año importantísimo, porque eres consciente que este año es crucial para ti y sabes que estás preparando tu futuro. Te verás muy pillado por el trabajo y por tus responsabilidades. Tendrás poco tiempo para ti, pero no te olvides de dejar tiempo para tu familia, para el ocio y el relax. Lo necesitas. Lo realmente importante será que te sientas feliz con lo que haces.

Cerdo 2018

Amor

El amor será romántico y sorprendente. Si estás en pareja te irá muy bien, porque sabrás innovar, sorprender a tu pareja y reavivar la llama de la pasión. Si estás soltero, conocerás a alguien, cuando menos lo esperes, y te enamoraras. Será una relación a largo plazo.

Trabajo

En el trabajo, vas ampliar conocimientos y experiencias. Vas a ascender o a asumir más responsabilidades. No cabe duda, que será un año de éxitos profesionales y muy próspero. Será un año de crecimiento profesional. Te sentirás muy ambicioso profesionalmente y consciente de la importancia para su futuro.

Dinero

Económicamente te irá muy bien. Te subirán el sueldo, pero además, tendrás otros ingresos entre ellos, podrías tener un golpe de suerte. Tu punto débil son los gastos extra y los caprichos que se dan de repente. Eso deberás controlarlo si no quieres tener problemas.

Familia

Este año tendrás ganas de estar con ellos, a pesar de todo el trabajo que tienes. Pero todo estarás bien en casa y no tendrás que preocuparte por ellos.

Vida Social y Amigos

Este año harás mucha vida social y harás nuevos amigos, que traerán aire fresco a tu vida. Gracias a ellos harás nuevas actividades y te meterás en ambientes diferentes e interesantes para ti.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas