Horóscopo Chino: Cerdo o Jabalí Madera 2018

Año del PerroTierra Yang para el Cerdo o Jabalí Madera 2018

El Perro Tierra y el Cerdo o el Jabalí Madera juntos pueden hacer maravillas. Se llevan a la perfección, se aman, se comprenden y son felices juntos. Este año todo fluirá para el Cerdo o Jabalí y su avance será enorme gracia a su influencia.

El año del Perro de Tierra Yang comienza el día 16 de Febrero 2018 y termina el 4 Febrero 2019.

Evolución Personal

A nivel personal, será un agradable, fácil, con apoyos y rodeado de amigos cariñosos y atentos contigo. Te escucharán y aconsejarán. Ello hará que te sientas seguro. Todo fluirá en tu vida y eso te dará tranquilidad. Será muy importante, que mantengas un estrecho contacto con ellos, porque serán muy importantes en tu vida.

Cerdo 2018

Amor

El amor no será un problema. Te irá bien. Si estás en pareja, tendrás estabilidad y romanticismo. Si estás soltero, podrías enamorarte de alguien en el momento que menos lo esperes.

Trabajo

En el trabajo, vas a trabajar en un puesto de trabajo distinto al que tenías, eso hará que tengas que prepararte, reciclarte y aprender, pero eso no es un problema para ti. La experiencia que adquirirás, será muy importante para avanzar en tu profesión y en los años venideros te darás cuenta. El apoyo que recibirás de la gente a tu alrededor, será importante, para trabajar más tranquilo y confiado.

Dinero

Económicamente mantendrás el control y no te faltará el dinero. Será importante que te cortes con los cambios y que te administres bien. Si lo haces no tendrás problemas. Te podría tocar la Lotería o si no vas a tener una entrada inesperada de dinero. No seas descuidado con tus documentos. Podrías perder alguno o algún papel importante.

Familia

Este año tendrás a todos a tu alrededor. Se divierten contigo. Les encanta su carácter y hacer actividades contigo. Se divierten, pero también se desahogan contigo, porque saben que tú les das soluciones.

Salud

Será importante cambiar de estilo de vida y cuidarte al máximo. Descansa bien, come equilibradamente y carga tus energías en plena naturaleza. Tu mente y tu espíritu te lo agradecerán. Te sentaría muy bien hacer Taichi al aire libre o bicicleta o correr...

Vida Social

Será un año muy viajero e interesante, porque conocerás lugares nuevos. Esto a ti te apasiona. Tendrás la suerte de hacer amigos, que guardarás celosamente y fomentarás.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas