Horóscopo Chino: Cerdo o Jabalí Fuego 2018

Año del Perro Tierra Yang para el Cerdo o Jabalí Fuego 2018

El Perro Tierra y el Cerdo o el Jabalí Fuego juntos pueden hacer maravillas. Se llevan a la perfección, se aman, se comprenden y son felices juntos. Este año todo fluirá para el Cerdo o Jabalí y su avance será enorme gracia a su influencia.

El año del Perro de Tierra Yang comienza el día 16 de Febrero 2018 y termina el 4 Febrero 2019.

Evolución Personal

A nivel personal, será un agradable y esclarecedor año. Serás plenamente consciente de lo que te hace falta para alcanzar tus objetivos y lo harás. Eres ambicioso y quieres llegar a lo más alto, por lo que lo estudiarás todo bien, para que tu trayectoria sea corta y progresiva. Este a´ño aprenderás a ser más flexible.

Cerdo 2018

Amor

El amor no será importante este año. Todo irá bien.Si estás en pareja todo seguirá igual, pero sin altibajos. Si estás soltero, aunque salgas con chicas/os, no encontrarás todavía a tu media naranja.

Trabajo

En el trabajo, vas a querer ir ascendiendo y abriendote paso dentro de la misma empresa en la que estás. En general, a ningún Cerdo o Jabalí Fuego le apetece cambiar de empresa, porque les da pereza y opinan que ahí donde están pueden alcanzar su meta. También serás más flexible, porque reconocerás que así llegarás antes a tu objetivo.

Dinero

Económicamente mejorarás mucho por que el Perro Tierra te traerá fortuna: aumento de sueldo, dinero extra que llega de repente y te permitirá darte tus caprichos. Lo negativo es que podrías gastar más de lo debido. Haz una buena provisión de fondos, paga tus deudas, ahorra, abrete un Plan de Pensiones... Y todo irá bien.

Familia

Este año serás el centro de tu casa y de tu familia. Estarás presente y disponible para todo. Todos te contarán sus problemas y tu se los resolverás y les organizarás comidas, actividades y viajes. Estarás encantados de tenerte con ellos.

Vida Social y Amigos

El Cerdo o Jabalí suele llevar mucho vida social, pero el año pasado quiso salir menos. Ahora en el año del Perro Tierra, recobras la vida social a tope. No tendrás tiempo de aburrirte. Saldrás más que nunca, a todo tipo de eventos, viajes, escapadas, reuniones.. Por lo tanto, tendrás que ponerte a dieta y a hacer ejercicio, para poder mantener el tipo.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas