Horóscopo Chino: Cerdo o Jabalí Agua 2018

Año del Perro Tierra Yang para el Cerdo o Jabalí Agua 2018

El Perro Tierra y el Cerdo o el Jabalí Agua juntos pueden hacer maravillas. Se llevan a la perfección, se aman, se comprenden y son felices juntos. Este año todo fluirá para el Cerdo o Jabalí y su avance será enorme gracia a su influencia.

El año del Perro de Tierra Yang comienza el día 16 de Febrero 2018 y termina el 4 Febrero 2019.

Evolucion Personal

A nivel personal, será un año muy bueno, en el que todo fluirá y verá como todas las cosas se van posicionando, para alcanzar sus objetivos. Será éxitoso, pero también preparatorio, para todo lo bueno que te va a llegar en el 2019.

Cerdo 2018

Amor

El amor te sorprenderá este año. Un amigo podría convertirse en algo más o una relación que empieza como amistad, acaba siendo el amor de tu vida. En todo caso, el año del Perro Tierra va aportarte felicidad y una relación a largo plazo.

Trabajo

En el trabajo, te va a ir muy bien. Va a estar lleno de éxitos. Tu ambición y tu trabajo bien hecho te llevarán a un ascenso o te cambiarán a un nuevo puesto de trabajo con más responsabilidades y esto te va a encantar. Vas a adquirir nuevos conocimiento y experiencia en un tema que desconocias, pero que te va a gustar. Tu iniciativa y tu poder de decisión marcará la diferencia con tus colegas. Vas a ofrecer una imagen profesional más fuerte y segura. Los que prefieran cambiar de trabajo, tendrán la oportunidad de hacerlo.

Dinero

Económicamente mejorarás considerablemente. A parte de tu sueldo, podrías tener un aumento. De todas formas, no todo el dinero te llegará de tu trabajo, si no que tendrás otras entradas de dinero, que te permitirán hacer todo aquello que deseas. Necesitas ajustarte a un presupuesto, de lo contrario te lo gastarás todo. Si te metes en algún lío, pide ayuda rápidamente para salir de él y que la bola no se haga grande.

Familia

Este año tendrás felicidad, éxitos y mudanza para alguno de los componentes de tu familia. Siempre para mejorar. Podría haber trabajo en familia, montar una empresa o una colaboración.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas