Horóscopo Chino: Cabra u Oveja Fuego 2018

2018 Año del Perro Tierra Yang para la Cabra u Oveja Fuego

El Perro y la Cabra u Oveja juntos no se llevan nada bien. Se ponen nerviosos el uno al otro y no son compatibles, por lo que el año puede ser sorpresivo y cambiante. No va a ser fácil. El año del Perro de Tierra Yang comienza el día 16 de Febrero 2018 y termina el 4 Febrero 2019.

Evolución Personal

A nivel personal, va a ser un año de aprendizaje, en el que aprenderás que la organización es primordial, para ser efectivo en todo en la vida. Si no entiendes eso y lo haces, te dispersarás, no harás lo que tienes que hacer y perderás oportunidades. La comunicación resolverá todo el tema relacional del año, que lo tienes complicado: amigos, familia, relaciones sociales, compañeros de trabajo.

Cabra Fuego 2018

Amor

Este año el amor será delicado. Puede irte bien, pero se te puede complicar de repente y empezar a discutir. La comunicación será muy importante, para evitar los malos entendidos y las peleas. Los solteros, podrían perder la oportunidad de empezar una relación sentimental por un malentendido no aclarado.

Trabajo

Será muy importante laboralmente. Tienes muchas expectativas profesionales y sabes que estás en el punto de mira de tus jefes. Eres ambiciosa y eres consciente, que tu trayectoria debe ser impecable, para conseguir alcanzar tu meta. No seas demasiado ambicioso, primero analiza si estarías preparada para un puesto de tanta responsabilidad. Si no lo estás, no pierdas tiempo y recíclate o haz algún curso de formación.

Dinero

Deberás ser práctico y analizar bien todo antes de tomar decisiones. Si no lo haces podrías cometer grandes errores, que harían perder dinero. NO te cortes, si tienes dudas pide ayuda a un amigo, que esté preparado en la finanzas o cogéte un asesor. Por otro lado, no seas negligente con los papeles y documentos. Organiza tu despacho y todo te irá mucho mejor. Además, el control y el orden te aportarán seguridad y tranquilidad.

Vida Social y Amistades

En cuanto a las relaciones sociales y a tus amigos íntimos, será importante que vayas de frente, que estés pendiente de ellos, que hables claro y vayas de frente y que, en el caso que de haber algún problema, seas capaz de resolverlo y aclararlo rápidamente.

Familia

La comunicación es clave, para la estabilidad de tu hogar .En casa todo irá bien siempre y cuando dialogues con ellos, vayas aclarando todas las dudas y cooperes en tus obligaciones y deberes. Te necesitarán y agradecerán tu ayuda.

Salud

Este año será primordial cambiar de estilo de vida y hacer una vida mucho más sana y relajada. Te recomiendan ejercicio diario, una dieta equilibrada y sana, escapadas para desconectar y que duermas tus horas por las noches, para poder estar bien de fuerzas y energías.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas