Horóscopo Chino: Caballo Tierra 2018

2018 Año del Perro Tierra Yang para el Caballo Tierra

El Perro y el Caballo se llevan bien, porque son complementarios. Sienten admiración mutua y mucho cariño. Aunque son muy diferentes, serán capaces de seguirse el ritmo durante el año y comprenderán el por qué debe ser así. El año del Perro de Tierra Yang comienza el día 16 de Febrero 2018 y termina el 4 Febrero 2019.

Evolución Personal

A nivel personal, te sentirás recompensado por todo lo que has hecho y evolucionado en años anteriores. Al tener el mismo elemento que el Perro de Tierra, tendrás suerte, todo lo que hagas tendrá éxito, todos te querrán, simpatizarán contigo y apoyarán. No podría ser un mejor año para ti. Valorarás a tus amigos en su justa medida y te darás cuenta, que puedes seguir avanzando con toda la gente, que está a tu alrededor.

Caballo 2018

Amor

En el amor podría ser un año de cambios. Si estás en crisis y mal con tu pareja desde hace tiempo, podrías decidir separarte y pasar página, abriendo tu vida a nuevas amistades y nuevos ambientes. Necesitas librarte de esa carga y esas energías negativas. Si estás soltero, ten por seguro que conocerás el amor y empezarás una nueva relación.

Trabajo

En el trabajo, vas a lograr tus objetivos. El Perro de Tierra, al compartir el mismo elemento te va a favorecer muchísimo y en el terreno laboral y profesional, vas a conseguir todo aquello, que llevas esperando durante años. Éxitos, ascenso, reconocimiento, una buena oportunidad dentro de tu trabajo actual. Si eres de los pocos, que busca un cambio o es tu primer trabajo, no dudes que lo vas a encontrar y a lo grande. El único consejo es que seas más activo y tomes la iniciativa sin esperar a que te lo ordenen. Es así como te vas a ganar a tus jefes.

Dinero

Económicamente trabajas para tener un futuro muy próspero. Para ti, que eres muy terrenal, la economía, la riqueza, son muy importantes. Dinero vas a tener, ganarás más, pero es un año en el que deberás llevar un control extremo, porque puedes cometer errores burocráticos, que te complicarían todo. Además, te van a llegar varios gastos extra con los que no contabas. Y para acabar deberías reducir tus gastos, ya que la gran cantidad de vida social, te llevará a gastar en exceso.

Familia

Ellos te conectan con tus raíces y te aportan el equilibrio emocional, que necesitas. En tu hogar encontarás la estabilidad y el equilibrio. Lo negativo será, que a veces te comerán el terreno y te sentirás invadido por los problemas de todos. ¡Paciencia!

Salud

Deberías cambiar de estilo de vida, conviertiendo tu día a día en un santuario de salud. Haz más ejecicio, cambia tu alimentación, haz Meditación o Yoga o Taichi, para mantenerte equilibrado y verás como tu vida cambia y te sientes mejor.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas