Horóscopo Chino: Caballo Madera 2018

2018 Año del Perro Tierra Yang para el Caballo Madera

El Perro y el Caballo se llevan bien, porque son complementarios. Sienten admiración mutua y mucho cariño. Aunque son muy diferentes, serán capaces de seguirse el ritmo durante el año y comprenderán el por qué debe ser así. El año del Perro de Tierra Yang comienza el día 16 de Febrero 2018 y termina el 4 Febrero 2019.

Evolución Personal

A nivel personal, te tendrás que someter a los demás. El Perro te enseñará, que durante este año, para poder avanzar positivamente, es mejor trabajar en grupo que en solitario. Así es que tendrás que olvidarte un poco o de controlar tu temperamento independiente, para adaptarte a los demás. Será un gran paso, darte cuenta de cuál es el momento adecuado para cada cosa. Si lo haces, no te quepa duda, que va a ser un año de grandes avances.

Caballo 2018

Amor

El amor te irá muy si estás en pareja. Si estás soltero, conocerás a alguien de quien te enamorarás y empezarás una relación. Estarás muy contento y feliz.

Trabajo

En el trabajo, va a ser un año de buenas oportunidades profesionales. No le quepa duda, que con toda la experiencia acumulada y todo el camino, que lleva trillado, este año tendrá posibilidad de ascender a puestos de más responsabilidad. La iniciativa y la buena relación que tienes con los demás compañeros, te ayudarán en tu ascenso. Esto se convertirá en recíproco y cuando asciendas, ellos te ayudarán a ti.

Dinero

Económicamente te irá muy bien. Cuando te asciendan también pasarás a cobrar más. Además, recibirás un dinero inesperado, que te alegrará, porque te permitirá darte más caprichos. No te olvides de liquidar las deudas, si las tienes.

Familia

Este año tendrás que estar presente porque te necesitan. Tienes que aconsejar a los más jóvenes y apoyarles. Te convertirás en el centro de todos.

Vida Social y Amistades

Serán importantes en la medida, que necesitarás divertirte y salir. Por otro lado, también te desahogarás con ellos y agradecerás sus puntos de vista y sus consejos.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas