Horóscopo Chino: Caballo Fuego 2018

2018 Año del Perro Tierra Yang para el Caballo Fuego

El Perro y el Caballo se llevan bien, porque son complementarios. Sienten admiración mutua y mucho cariño. Aunque son muy diferentes, serán capaces de seguirse el ritmo durante el año y comprenderán el por qué debe ser así. El año del Perro de Tierra Yang comienza el día 16 de Febrero 2018 y termina el 4 Febrero 2019.

Evolución Personal

A nivel personal, vivirá un año importante en su evolución y justamente se dará cuenta, que necesita cambiar, para lograr alcanzar sus objetivos. Se dará cuenta, que tienes que cambiar, para que las cosas cambien. Quieres alcanzar tu meta y harás lo que sea necesario, para alcanzarla.

Caballo 2018

Amor

El amor te irá bien: estabilidad y amor en pareja. Si estás soltero, es el momento de conocer a alguien nuevo y enamorarte. Te sentirás feliz de empezar una nuevoa relación.

Trabajo

En el trabajo, vas a tener que transformarte y evolucionar, cambiar de actitud,para poder avanzar y alcanzar tus objetivos. Tienes que adquirir más experiencia, ser más dinámico y expresar lo que sientes con respecto a tu puesto de trabajo. Si no te sientes a gusto, pide un cambio. Tus jefes te entenderán y harán lo posible, para ayudarte y cambiarte en cuanto sea posible.

Dinero

Económicamente conseguirás una situación estable y segura. No cabe duda, que si consigues ese cambio de puesto de trabajo, te pagarán más. Además, gracias a un golpe de suerte te llegará un dinero extra. El secreto este año será, controlar bien los gastos, priorizar y tener tu dinero bien controlado.

Familia

Este año tendrás ganas de dar a tu familia una mejor calidad de vida o cuando menos, les ayudarás a conseguirlo. Habrá más reuniones familiares y momentos alegres, que vivirás en casa. Podrías incluso mudarte de casa. Te haría mucha ilusión y participarías activamente en ello.

Vida Social y Amistades

Tus amigos lo serán todo este año. Te desahogarás con ellos, les pedirás consejos y te sentirás apoyado y arropado. Necesitas divertirte y salir. ¡Qué mejor que tus amigos del alma!

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas