Tigre Tierra 2017

Los Tigre Tierra será un año muy exigente y duro, que si se emplean a fondo, todo les irá muy bien y podrán sacar todo el provecho posible, dadas sus magnificas cualidades. En 2017 descubrirán una parte de sí mismos, que no conocían hasta el momento. Sus hobbies y la vida social les van a aportar grandes satisfacciones. Tienen mucho potencial y el Gallo de Fuego les ayudará a sacarlo y a utilizarlo.

El Tigre en el Horóscopo Chino

 

Vida Social

Su vida social será una locura. Todos les invitarán a salir, a reuniones y fiestas. Su sentido del humor y simpatía, les harán ser el centro de las fiestas. Será un año divertido y conocerán a gente nueva.

Amor

En el amor, si acaban de cortar con alguien, estarán pronto en pareja. Durante el nuevo año, se enamorarán de otra persona y volverán a sentirse felices y alegres. Si están casados, continua la estabilidad.

 

 

 

Hogar y Familia

Familia: no se olviden de la familia. Ellos estarán pendientes de Vds. y se pueden ayudar mutuamente durante el año.

Actividades

Disfrutarán con sus hobbies. Su creatividad y sus buenas ideas les llevarán a sumergirse en un nuevo tema, que les atrapará y les ayudará a evadirse de su realidad. Los viajes les ayudarán a desconectar también. Descubrir nuevos países les atraerá. Agosto y Septiembre serán los mejores momentos para ello.

Estilo de Vida

Su estilo de vida les llevará a gastar demasiado. Córtense con los gastos o se quedarán sin nada.

Estudios

Los estudiantes tendrán que esforzarse mucho este año y se preguntarán si merece la pena el duro esfuerzo y si es esto lo que quieren para su vida. Los adultos con trabajo, también se preguntarán si están trabajando en algo que les haga feliz. Muchos buscarán su vocación, para que por lo menos el esfuerzo valga la pena.

Trabajo

En el trabajo les irá bien. Les cambiarán de departamento con lo cual, cogerán experiencia en otro campo. Al principio les parecerá un reto duro, pero pronto podrán demostrar su valía y lucirse. Los mejores momentos del año para su vida profesional serán: Marzo, Mayo, Agosto y Noviembre.


Relacionado con Tigre:


Predicciones 2017 o Año del Gallo Fuego Rojo Yin, para el Tigre y sus elementos:


Ver también: El Tigre y los elementosTigre

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email