Rata Tierra 2017

La Rata Tierra se dedicará a mejorar su estilo de vida, sus intreses personales, para mejorar su calidad de vida en busca de la felicidad. Incluirán gimnasio o deporte diario, un círculo social selecto y la buena vida. Será un año muy satisfactorio. Además, se sentirán queridos y rodeados por todos que les apoyarán, aconsejarán y ayudarán.

La Rata en el Horóscopo Chino

 

No significa, que este año no vaya a encontrarse con algunos problemas, pero si los afronta con cuidado y analiza, los resolverá correctamente.

Hoga y Familia

La familia será importantísima, como siempre para los Rata Tierra. Todo gira en torno a ellos y hacen mucha vida en común. Sería lógico que les pida su apoyo, cuando les surjan los problemas.

 

 

Salud

Su salud será un poco cambiante, ya que la ansiedad y los nervios por los problemas que les irán surgiendo, se los provocarán. Vayan al médico y que se lo soluciones rápido.

Actividades

El deporte o el ejercicio les ayudarán mucho. También una dieta adecuada, les mantendrá delgados y en forma.

Hacer actividades en grupo, les hará sentir felices, porque podrán compartir sus hobbies y su entusiasmo por las cosas. Les ayudarán a evadirse de los problemas y se mantendrán equilibrados.

Los viajes también van a ser gratificantes y les harán disfrutar y cargar las pilas.

Dinero

Será importantísimo controlar bien sus gastos. Las finanzas no son lo suyo y podrían encontrarse con situaciones desagradables.


Relacionado con Rata:


Predicciones 2017 o Gallo de Fuego Rojo Yin, para la Rata y sus elementos:


Ver también: El Rata y los elementosTigre

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email