Mono Metal 2017

Los Mono Metal tendrán un año muy interesante y satisfactorio, lleno de oportunidades y aprenden a adaptarse a los demás, se dedican a ampliar sus conocimientos, para conseguir un mejor puesto laboral. Estarán muy apoyados por su entorno, los amigos y la familia. Mucha vida social, la cual puede llegar a ser agotadora si no aprenden a poner límites.

Mono en el Horóscopo Chino

 

Estilo de Vida

Deberán controlar su estilo de vida y dedicar más tiempo a la familia y a sus actividades y hobbies. Será un año en el que todo lo que hagan, será para recoger sus frutos en el futuro.

Lo más importante será planificar el año sólo empezar y planificar bien su tiempo. No se dispersen, céntrense en su objetivos, de lo contrario acabarán agotados y dispersos. Reserven parte de su tiempo para sí mismos. Para leer, sus hobbies o actividades deportivas. Lo necesitarán.

 

 

Amor

En el amor les irá bien, los solteros empezarán una nueva relación. Será alguien desconocido, alguien que conocerán a través de las nuevas amistades que harán este año. Su vida social será muy activa y abierta a conocer a gente nueva.

 


Hogar y Familia

En el hogar, habrá cambios en las relaciones entre Vds. y sus familiares. Habrá más comunicación, intercambio de ideas, consejos, actividades juntos, salidas, vacaciones... Mucho más contacto y momentos de diversión juntos. Las visitas culturales y los viajes, estarán a la orden del día. Por otro lado, querrán realizar cambios en casa como obras o remodelación. Piénsenlo bien antes, planifiquen y luego actúen.

Trabajo

El trabajo les va a aportar importantes cambios positivos. Desde un ascenso, a un cambio de puesto de trabajo en la misma empresa, con su consiguiente aumento de sueldo y asumirá más responsabilidades. El trabajo se convertirá en algo mucho más importante. Los que decidan cambiar de empresa, será un tipo de trabajo totalmente diferente, pero no por ello menos interesante.

Dinero

Económicamente ganarán más dinero, pero también llevarán un estilo de vida muy caro. Vayan con cuidado. No es un buen momento para las inversiones. Controlen bien sus papeles bancarios y mucho cuidado, porque un error les puede hacer perder dinero.

Relacionado con Mono:


Predicciones 2017 o Año de la Gallo Fuego Rojo Yin, para el Mono y sus elementos:


Ver también: El Mono y los elementosMono

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email