Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2017 | Liebre o Gato o Conejo Tierra 2017

Liebre o Gato o Conejo Tierra 2017

El Liebre o Gato o Conejo Tierra van a labrar su futuro. Si amplían sus conocimientos y actúan con decisión, podrían hacer mucho para abrirse paso y crear los cimientos para su futuro.

Los jóvenes deben tener confianza en sí mismo. Lo que hagan este año, sentará precedente y marcará su vida. Pero no duden, que será un año muy constructivo. Lo más importante del año el estudio y su formación, objetivos a largo plazo, sus hobbies y los intereses personales.

Tendrán mucha relación con sus amigos y harán muchas actividades juntos. Se van a divertir y serán su apoyo. Los que entren en la Universidad o cambien de colegio o cambien de empresa, podrían hacer un nuevo grupo de amigos muy bueno.

 

Hogar y Familia

En su familia será un año de mucha celebraciones, nacimientos y contacto con sus seres queridos. Comidas y reuniones en las que recordarán con añoranza tiempos pasados.

Ocio y Actividades

Sus hobbies e intereses personales, les servirán para que descubran algunas habilidades, que desconocían de sí mismos y gracias a ellos, va a surgir ideas, que podrán desarrollar y luego servir para su vida profesional.

Estudios

Un año ideal para el estudio y su formación. Los estudiantes estarán muy centrados y deberán elegir bien sus estudios, para que les sirvan para su futuro. Los adultos, es el momento de reciclarse y ampliar conocimientos. Tendrán más oportunidades laborales. El futuro está sus manos. Los Universitarios deberán elegir bien a sus amigos, para que no les distraigan de su rutina de estudio y no les desconcentren.

Conejo o Liebre o Conejo en el Horóscopo Chino

 

Trabajo

En su vida profesional, aunque tengan un buen puesto de trabajo, aspirarán a ascender o a ocupar otro puesto de trabajo mejor remunerado y gracias a la influencia del Gallo de Fuego lo conseguirán. Los que decidan buscar trabajo en otra parte, no encontrarán lo que buscan. Se meterán en otro sector, pero les servirá de experiencia para su futuro. Los mejores meses del año para el trabajo: Marzo, Junio, Agosto, Septiembre.

Dinero

Con dinero cuidado, porque no les sobrará el dinero y no deben despilfarrar. No es buen año para especular, si no para calcular bien, ser previsor y ahorrativo.


Relacionado con Liebre - Gato - Conejo:


Predicciones 2017 o Año del Gallo Fuego Rojo Yin, para la Liebre - Gato o Conejo y sus elementos:


Ver: La Liebre, Gato o Conejo y los elementosLa Liebre, Gato o Conejo

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email