Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2017 | Liebre o Gato o Conejo Metal 2017

Liebre o Gato o Conejo Metal 2017

Los Liebre o Gato o Conejo Metal tendrán un año gratificante, pero deberán templarse y pensar bien las cosas antes de tomar decisiones. Una forma de relajarse este año, serán sus hobbies y sus intereses personales.

El tema del dinero les tendrá preocupados. Su hogar y su familia ocuparán una gran parte de su tiempo, porque deberán apoyarles. Se encontrarán con temas complicados, pero si son conscientes de ello y están atentos, los podrán afrontar muy bien. Todo lo que sean deportes y actividades al aire libre, les sentará muy bien tanto física como psicológicamente.

Los viajes también les apetecerán y deben hacerlos, porque les ayudarán a desconectar y a cargar pilas.

Vida Social y Amigos

Los amigos serán un apoyo importante durante todo el año. Con ellos no solamente se divertirán, si no que harán intercambio de ideas, les aconsejarán y les aportarán puntos de vista diversos. También harán mucha vida social y conocerán a gente interesante, los cuales les encantarán. Harán nuevas amistades.

Amor

En el amor, tendrá estabilidad si están en pareja. Para los solteros, les será muy fácil conocer a gente del sexo opuesto, gracias a la gran actividad social que tendrán. Podrían conocer a alguien muy interesante, que llamará su atención.

Salud

Su salud será buena. Simplemente deberán seguir una dieta sana y hacer deporte, para estar en plena forma.

Hogar y Familia

En casa habrá muchos movimientos de gente entrando y saliendo. Les apetecerán comprar nuevos aparatos para su casa y redecorarla. Harán actividades con su familia y tendrán celebraciones importantes por hacer. Así como vacaciones, escapadas

Estudios

Para los estudiantes o adultos, que quieran estudiar o reciclarse o ampliar sus conocimientos, será un buen año.

Conejo o Liebre o Conejo en el Horóscopo Chino

 

Trabajo

Profesionalmente puede llegar a ser un año estresante y duro, en el que se les pondrá a prueba y tendrán que demostrar sus cualidades, conocimientos y experiencia. Ahí notarán el cariño y el aprecio de sus colegas de trabajo, quienes les apoyarán. Mejores periodos del año son: Marzo, Junio, Agosto y Septiembre.

Dinero

Un tema importante del año es la economía. Tendrán que controlar mucho los gastos y hacer una buen provisión de fondos. Todo lo que son papeles y gestiones, deberán estar muy bien ordenados y leído, para que no se les pase nada por alto. Una pequeña negligencia, podría costarles muy caro.


Relacionado con Liebre - Gato - Conejo:


Predicciones 2017 o Año del Gallo Fuego Rojo Yin, para la Liebre - Gato o Conejo y sus elementos:


Ver: La Liebre, Gato o Conejo y los elementosLa Liebre, Gato o Conejo

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email