Gallo Metal 2017

Los Gallo Metal tendrán mucho éxito en el 2017. La influencia del su propio signo de Fuego rojo Yin les hará muy fuertes e imbatibles. La mayoría alcanzarán sus objetivos si se saben adaptar a las circunstancias. Su familia le reclamará su atención. Buen año para estudiar y ampliar su formación.

La suerte les acompañará durante todo el año y el apoyo de los demás será de gran ayuda. La vida les sonríe y se sentirán satisfechos y seguros de sí mismos. Sólo en su economía tendrán que ir con cuidado.

Vida Social y Amigos

Su vida social será muy activa. Harán muchas actividades con ellos, pero especialmente, un intercambio de ideas, de consejos y se ayudarán mutuamente.

Su estilo de vida podría cambiar un poco: empezar a hacer ejercicio o un nuevo deporte o una dieta distinta... En busca de su bienestar personal. Será un año viajero.

Hogar y Familia

El hogar y la familia también cambiarán. Se involucrarán más con ellos y podrían hacer cosas o actividades, que nunca han hecho hasta el momento. Podrían planear algún viaje juntos, con mucha ilusión y varias ideas. En este año del Gallo de Fuego serán consciente de la necesidad de su presencia en casa y les dedicará mucho más tiempo del habitual. Los niños necesitan sus consejos y sus padres, su amor.

Trabajo

En el trabajo, se verán beneficiados por los cambios que habrán en su empresa y en el personal. Tendrán suerte y le promocionarán a un puesto de más responsabilidad. Se sentirán felices y realizados.

Gallo en el Horóscopo Chino

 

Los que prefieran buscar otro trabajo o los que estén buscando trabajo, tendrán suerte si abren su campo de búsqueda y tienen en cuenta otros sectores laborales de los habituales. Les saldrá un trabajo de más responsabilidad, mejor remunerado y más interesante para su CV. La clave para el triunfo será el trabajo en equipo, su gran implicación y volcar su encanto en su trabajo. Se los meterá a todos en el bolsillo. Mejores meses para cambiar: febrero, Abril, Julio y Noviembre.

Dinero

Económicamente, pasarán a cobrar bastante más, pero cuidado porque sus gastos serán enormes y sobrepasarán sus previsiones. Su estilo de vida es muy caro y tienen que tenerlo en cuenta a la hora de hacer su provisión de fondos. Repriman su tentación de comprar compulsivamente. Sería un buen momento para ahorrar o invertir en su futuro.


Relacionado con Gallo:


Predicciones 2017 o Año del Gallo Fuego Rojo Yin, para el Gallo y sus elementos:


Ver también: Gallo y los elementosGallo

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email