Gallo Fuego 2017

Los Gallo Fuego tendrán un año magnífico y maravilloso. Están en su signo y en su elemento por lo que el año les favorecerá totalmente. Disfrutarán explorando nuevos temas, nuevas experiencias, siendo arriesgados y emprendedores tendrán mucha suerte y les puede ir muy bien.

Sean decididos, planifiquen cuidadosamente lo que quieren hacer y luego actúen, porque este año todo les saldrá bien. Se fijarán verdaderos retos y disfrutarán. Temas que en años anteriores no consiguieron tirar adelante, este año lo sacarán con facilidad. Les dedicarán más tiempo a sus seres queridos.

Vida Social

Valoren a sus amigos, a su familia y a los que les rodean, porque este año podrán hacer mucho por ellos. Les será muy fácil rehacer su círculo de amigos, hacer nuevas amistades, nuevas actividades, adaptarse al nuevo barrio y retomar la vida social, lo cual les llevará a enamorarse de nuevos y empezar una nueva etapa.

 

Amor

En el amor van a tener suerte. Para todos aquellos que su vida haya cambiado de algún modo en el año anterior: vease divorcio, separación, mudanza...

 

Elemento Fuego

 

Hogar y Familia

En su hogar habrá armonía y amor. Será muy gratificante lo que vivan juntos a lo largo del año y Vds. serán mucho más conscientes del amor que les tienen. Podrían llevar un nuevo bebé a la familia. Será un año de celebraciones en general. Se darán unas buenas vacaciones en familia y disfrutarán de al compañía mutua. En casa harán obras o decorarán la casa, para hacerlo un lugar más elegante y bonito.

Gallo en el Horóscopo Chino

Salud

Su salud será buena, pero sentirán la necesidad de perder unos kilos o de ponerse en forma.

Trabajo

En el trabajo van a haber cambios. Tendrán suerte y les van a cambiar de puesto de trabajo, lo que les aportará más responsabilidad y más sueldo. Su buena reputación en el trabajo, de buen organizador y colaborador, lo tendrán fácil. Los que estén buscando trabajo, lo tendrán fácil este año y encontrarán un buen trabajo. Mejores meses: Febrero, Abril, Julio y Noviembre.

Dinero

En cuanto a su economía, deberían ser cautos y ahorradores. Tendrán tendencia a gastar mucho en viajes, caprichos y luego, en su casa. Si no hacen una buena provisión, podrían llegar a faltarles el dinero en algún momento.


Relacionado con Gallo:


Predicciones 2017 o Año del Gallo Fuego Rojo Yin, para el Gallo y sus elementos:


Ver también: Gallo y los elementosGallo

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email