Gallo Agua 2017

Los Gallo Agua tendrán un año muy favorable y ocupado. Deben confiar en sí mismos y tener poder de decisión, ya que la influencia del Gallo de Fuego rojo Yin hará ser más indeciso y aburrido, lo cuál les puede hacer perder buenas oportunidades.

Tienen que ser responsables y obligarse a estar alerta y ser decididos. Utilicen sus buenas cualidades para actuar inteligentemente. El amor les irá bien y se sentirán contentos.

Amor

En el amor les irá muy bien. Si están en pareja, será un año positivo en el que disfrutarán con su pareja y harán nuevos planes de futuro. Los solteros o divorciados acabarán encontrando a alguien especial, de quien se enamorarán y comenzarán una nueva etapa romántica de su vida.

 

Vida Social

Será un año para hacer un montón de actividades, disfrutarlas y para forjarse un futuro. Una de las nuevas actividades que empezarán, les abrirá nuevos horizontes y conocerán un círculo social nuevo. Socialmente será muy buen año y les ayudará a desconectar de sus problemas o preocupaciones.

Elemento Fuego

 

Estudios

Será un buen año para hacer cursos de formación y estudiar. Les será fácil concentrarse e incluso lo pasarán bien estudiando.

Gallo en el Horóscopo Chino

 

Trabajo

En el trabajo les irá bien y si están alerta, podrían beneficiarse de un cambio de puesto de trabajo mejor, más ventajoso a nivel experiencia, responsabilidad y sueldo. Los que están buscando trabajo, podrían encontrar algo interesante, que les llene y les haga sentir realizados. Mejores momentos: Febrero, Abril, Julio y Noviembre.

Dinero

Tendrán que tener mucho cuidado con su dinero, porque con el estilo de vida y social, que van a llevar, el dinero se les irá de las manos con mucha facilidad. Control y previsión son la clave.


Relacionado con Gallo:


Predicciones 2017 o Año del Gallo Fuego Rojo Yin, para el Gallo y sus elementos:


Ver también: Gallo y los elementosGallo

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email