Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2017 | Dragón Metal 2017

Dragón Metal 2017

Los Dragón de Metal van a tener un año lleno de posibilidades, que si saben aprovechar les irá muy bien. Mimen a sus seres queridos y a sus relaciones. Por la vida social les van a llegar oportunidades. Este año necesita a los demás, para avanzar y tener suerte. Buen año para la formación y el estudio. Podrán brillar y mostrar su talento. El secreto este año será pedir consejo, para mayor claridad y poder tomar la mejor decisión en todo.

Con los amigos se lo van a pasar muy bien.


Siempre que comenten con ellos sus preocupaciones, tomarán la elección adecuada. Será necesario pedir consejo, para todo, pero no pasa nada. Con sus hobbies descubrirán habilidades que desconocían de sí mismos.

Estudios

Los que quieran estudiar, tanto si son estudiantes como si son adultos, lo tendrán muy fácil, porque un nivel de comprensión será altísimo y asimilarán con facilidad todo lo que lean. Van a poder labrarse un buen futuro o mejorar mucho su CV.

Trabajo

En el trabajo, a algunos les llamarán la atención y les exigirán más esfuerzo, pero esto no importa, porque estarán a la altura y trabajarán muy bien bajo presión. Su gran potencial y el gran nivel de compromiso que demostrarán tener este año, les podría llevar a conseguir un puesto de trabajo más interesante.

Dragón en el Horóscopo Chino

 

Dinero

Económicamente va a ser un buen año. Podrían tener buenas suerte con la Lotería o los juegos de azar. También con su negocio/s si los tiene, porque ganarán grandes beneficios. Pero no estaría mal que ahorrarán y controlaran gastos. Si tienen que vender una casa, pueden venderla por mucho más dinero del que esperaban.


Relacionado con Dragón:


Predicciones 2017 o Año de la Gallo Fuego Rojo Yin, para la Dragón y sus elementos: :


Ver también: El Dragón y los elementosDragón

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email