Dragón Agua 2017

Los Dragón de Agua van a tener un año bueno y gratificante, si cuentan con los demás y no les importa pedir consejo y recibir ayuda. Tomen sus decisiones y actúen. Será un año muy activo y con mucho trabajo, pero todo les saldrá bien. Tendrán que tomar decisiones importantes en su trabajo. En su casa habrá muchos cambios y les traerán mucho trabajo. Habrá problemas que resolver con la familia, pero también habrá mucha comunicación y apoyo mutuo.

Vida Social

En el amor y con los amigos también vivirán cambios y problemas que deberán atender y tratar con mucha diplomacia. El año del Gallo será un año de mucha acción para los Dragón Agua. Cuando vean que todo se mueve al mismo tiempo, se van a asustar. Hagan piña, únanse a sus colegas, amigos, familia, pareja... Intenten resolverlo todo en equipo y les saldrá mejor.

No es un buen momento para hacer las cosas independientemente sin contar con los demás, ya que les saldría todo peor.

Amor

En el amor, será un año cambiante y lleno de sorpresas. Desde romper con su pareja, a enamorarse si está solo, a estar muy bien son su pareja o romper o pasar una crisis... Tendrán que ir con cuidado.

Hogar

En el hogar, van a empezar varios proyectos de remodelación de la casa o van a hacer obras. Algo que en principio, parecía un pequeño arreglo, se va a convertir en un gran proyecto. ¡Cuidado! Pero ya metidos en harina, si se unen todos, lo podrán llevar a cabo. Por otro lado, su familia les necesitarán para resolver sus problemas, porque confían en su criterio y les van a pedir consejo.

Salud

Su salud les preocupará y se dedicarán seriamente a cambiar su estilo de vida. Buscarán la calidad de vida, los buenos alimentos y muchos empezarán alguna disciplina de relajación como el Taichi o el Yoga... O los que tengan problemas de espalda, podrían meterse en Pilates. Se sentirán genial y satisfechos de la decisión.

Dragón en el Horóscopo Chino

 

Trabajo

En el trabajo, la mayoría, van a tomar la decisión de tomarselo de otra forma. Su mentalidad cambiará y querrán más tiempo libre para disfrutar de la vida. Querrán más tiempo libre, así que unos se retirarán y otros reducirán su horario de trabajo. Esto les va a cambiar la vida. Los que no puedan hacerlo, lo intentarán como mínimo o encontrarán otros trabajos menos exigidos y comprometidos.

Dinero

Económicamente se les presentarán buenas oportunidades para invertir su dinero. Vds. tienen buen olfato para los negocios, las inversiones y las transacciones de todo tipo.


Relacionado con Dragón:


Predicciones 2017 o Año de la Gallo Fuego Rojo Yin, para la Dragón y sus elementos: :


Ver también: El Dragón y los elementosDragón

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email