Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2017 | Cerdo o Jabalí Metal 2017

Cerdo o Jabalí Metal 2017

Los Cerdo o Jabalíi Metal tendrán un año 2017 decisivo, porque van a surgir buenas oportunidades para mejorar en su profesión o en su trabajo. Si utilizan su formación y sus buenas cualidades, pueden progresar mucho este año. Pueden mejorar su calidad de vida para ahora y para su futuro.

Vida Social

Harán mucha vida social, actividades con los amigos y todo ello les llevará a conocer a gente nueva. Si están solos, tendrán varias ocasiones de conocer a alguien especial, que llene su corazón.

Hogar y Familia

En su hogar habrá mucha actividad y mucho intercambio de ideas. Seguramente harán obras en casa y realizarán cambios, pero siempre con buen ambiente.

 

Estudios

Es un año en el que tendrán ganas de estudiar y aprender temas nuevos. Podrían empezar una carrera o simplemente reciclarse, empezar con un idioma o clases de dibujo.

Todo cabe. Estarán ávidos de conocimientos y de mejorar su formación, para ser más competitivos. Los estudiantes en edad escolar o universitaria tendrán un buen año, en el que les será muy fácil estudiar.

Salud

La salud será buena. Tendrán ganas de ponerse en forma y empezarán con un deporte diferente, una rutina diaria de entrenamiento... Cambiarán de estilo de vida, para llevar una vida más sana.

Estarán inquietos y con ganas de viajar y conocer países nuevos. Disfrutarán montándose u organizando los viajes.


Cerdo o Jabalí en el Horóscopo Chino

Trabajo

En el trabajo, los que estén bien situados, ha llegado el momento de ascender o de cambiar a otro puesto de trabajo mejor remunerado y de más responsabilidad. La mayoría se quedarán en la misma empresa en la que están, pero para los que prefieran cambiar de sector y buscarse otro tipo de trabajo, deberían esperarse a encontrar uno antes de dejar el que tienen, porque no les será fácil encontrarlo. Si tienen paciencia, acabarán por encontrar lo que andan buscando.

Dinero

Financieramente, regular. Dependerá enteramente de Vds. ya que tendrán tendencia a gastar mucho y se les escapará el dinero entre los dedos. Hagan una buena provisión de fondos, ahorren para poder viajar, de lo contrario no podrán hacerlo.


Relacionado con Cerdo o Jabalí:


Predicciones 2017 o Año de la Gallo FueRo rojo Yin, para la Cerdo o Jabalí y sus elementos:


Ver también: El Cerdo o Jabalí y los elementosCerdo o Jabalí

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email