Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2017 | Cabra u Oveja Tierra 2017

Cabra u Oveja Tierra 2017

Los Cabra u Oveja Tierra van a tener un año 2017 activo y satisfactorio. El Gallo de Fuego rojo Yin, les va a poner en órbita. Podrán demostrar su valía y trabajar en avanzar hacia sus objetivos, para recoger los beneficios más adelante.

Mejor lleven su año bien planificado, porque les surgirán novedades a cada paso. Desarrollarán sus conocimientos con cursos de formación. Buen año para el estudio. En definitiva será un año muy constructivo. Sean decididos y cojan las buenas oportunidades que se les presentarán. Si necesitan asesoramiento, sus amigos y su familia estarán a la escucha para ayudarles.

En el amor les irá muy bien, especialmente a los solteros y divorciados, ya que podrían conocer a alguien a través del trabajo o de sus amigos.

 

 

 

Alguien de quien se enamoren y cambien su vida. Procuren no repetir los mismos errores que con su pareja anterior.

Con los amigos

Tendrán un buen apoyo, consejos y mucha ayuda en todos los sentidos. Pero serán más selectivos. Algunos amigos

Su familia

Le necesitarán este año. Tendrán que dedicarles más atención, especialmente si tiene hijos en edad escolar, porque necesitarán que les ayuden a estudiar. También harán actividades con ellos y habrá más charlas e intercambio de ideas. Irán a conciertos, viajes y meseos. Año cultural y constructivo para la familia.

Estudio

Será un año muy activo. Buen año para los estudiantes y para los adultos, con cursos de formación, de pintura, música, terapias alternativas... Estarán interesados en un gran abanico de temas y se sentirán muy creativos.

Cabra u Oveja en el Horóscopo Chino

 

Trabajo

Les tocarán vivir las consecuencias de los cambios que se van a producir. No les tocará otra que adaptarse a las nuevas circunstancias, al nuevo puesto que le asignen y hacerlo lo mejor posible. Vivirán momentos de estrés, pero no será malo para Vds.

Económicamente

Van a tener muchas más entradas de dinero, pero van a tener que controlar muy bien sus gastos. Los descuidos y los retrasos podrían hacerles perder dinero.


Relacionado con Cabra u Oveja:


Predicciones 2017 o Año de la Gallo Fuego Rojo Yin, para la Cabra o la Oveja y sus elementos:


Cabra u ovejaVer también: La Cabra u Oveja y los elementos

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email