Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2017 | Cabra u Oveja Madera 2017

Cabra u Oveja Madera 2017

Los Cabra u Oveja Madera van a tener un gran año 2017. Será un año importante y con cambios. Podrán alcanzar sus objetivos siempre y cuando estén alerta a las oportunidades, sean decididos y se lancen. Si utilizan sus cualidades, serán capaces de sacar mucho de este año del Gallo de Fuego Rojo Yin.

Será un año favorable para desarrollar sus planes e ideas, para el hogar, tendrán suerte en el trabajo, suerte con el dinero y disfrutarán con sus hobbies. Este va a ser un año en el que van a disfrutar de más tiempo para sus actividades y hobbies. Se pondrán a estudiar algo nuevo y van a disfrutar, a la vez que desconectan de su trabajo y de sus responsabilidades. También van a viajar más que de costumbre. Las vacaciones de verano serán sonadas.

La vida social

Será importante y aprovecharán para hacer nuevas amistades y abrir sus horizontes.

Lo fundamental del año es que se dejen aconsejar por los amigos, los seres queridos y si deciden invertir en algo, no duden en coger un asesor. Siempre estarán más tranquilos, que están haciendo lo correcto.

En su hogar

Habrá cambios también. Tendrán ganas de hacer obras, redecorar la casa y hacer muchos cambios. No es buena idea hacerlo todo de golpe, mejor poco a poco, de lo contrario pondrán la casa patas arriba y les van a desorientar a todos. Visto la gran cantidad de mejoras, que querrán hacer, unos pocos decidirán buscar otra casa, que se ajuste más a lo que necesitan. Decidan lo que decidan, van a meterse en mucho trabajo y mucho lío.

Cabra u Oveja en el Horóscopo Chino

En el trabajo

Van a vivir cierta inestabilidad, debido a los cambios que va a sufrir la empresa en la que trabajan. Podría haber cambios en el personal, en la dirección, lo cual les obligaría a adaptarse a las nuevas circunstancias. Algunos lo harán y permanecerán, pero muchos preferirán buscarse otro trabajo, para salir de esa situación y experimentar en otro sector diferente. Mejores momentos para cambiar: Febrero, Abril, Septiembre, Octubre.

El 2017 les saldrá muy caro. Tendrán muchos gastos extra previstos y tendrán que tenerlos en cuenta en su presupuesto anual, de lo contrario van a tener problemas: los viajes, actividades, hobbies, el hogar y la familia... Carísimo.


Relacionado con Cabra u Oveja:


Predicciones 2017 o Año de la Gallo Fuego Rojo Yin, para la Cabra o la Oveja y sus elementos:


Cabra u ovejaVer también: La Cabra u Oveja y los elementos

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email