Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2017 | Cabra u Oveja Agua 2017

Cabra u Oveja Agua 2017

Los Cabra u Oveja Agua van a tener un gran año 2017. Será un año constructivo y todo lo que puedan hacer como actividades, estudio, proyectos... les saldrá bien y dará sus frutos. Tendrán suerte y las circunstancias serán las adecuadas, para que puedan desarrollarse y avanzar en el sentido para alcanzar sus metas.

La vida les sonreirá y tendrán el apoyo de sus seres queridos, sus amigos y sus colegas. Así es que, estén alerta a las oportunidades que les presentarán y pillenlas al vuelo, porque les permitirán obtener lo que desean. Materialicen sus ideas utilizando sus cualidades y verán como podrán plasmarlo con éxito.

El secreto de este año del Gallo de Fuego rojo Yin serán actuar con decisión, seguros de lo que quieren y cómo lo quieren. Muéstrense seguros de sí mismo, planifiquen bien antes de actuar y no tengan miedo de arriesgarse. Ya verán como todo sale...

 

 

Amor

2017 podría ser un año romántico para los solteros y podrían enamorarse profundamente. Los casados seguirán en armonía con la misma pareja.

Será un año viajero y seguramente podrán viajar a un lugar en el que vienen soñando desde hace años.

Con la familia o con los amigos

harán muchas actividades y viajes. Recibirán el soporte, la ayuda y los consejos de los amigos, la cual les será de mucha utilidad. Vida social y reuniones intelectuales llenarán su año. Llegada de nuesvas amistades.

En el hogar

Habrá cambios. Sentirán la necesidad de buscarse otra casa, que reúna las cualidades que necesitan, así que la mayoría de los Cabra u Oveja Agua, se mudarán de casa. Se muden de casa o no, pasarán meses, mirando, buscando nuevas viviendas, redecorando, comprando nuevos muebles, aparatos eléctricos... Y disfrutarán con todo ello. Podrían aumentar la familia.

Cabra u Oveja en el Horóscopo Chino

El trabajo

Puede traerles cambios. Los que quieran cambiar de trabajo, podrán hacerlo. Ya sea dentro de la misma empresa u en otra diferente. La oportunidad aparecerá y Vds. decidirán qué hacer con ella.

Económicamente

¡Cuidado! Tendrán que hacerse una buena buena provisión de fondos, porque se van a meter en muchos gastos con la mudanza y/o la redecoración de su casa y ello les va a ocasionar muchos gatos extra. No compren por impulsos. Sólo lo necesario. Si quieren invertir, asesórense primero y sin precipitaciones.


Relacionado con Cabra u Oveja:


Predicciones 2017 o Año de la Gallo Fuego Rojo Yin, para la Cabra o la Oveja y sus elementos:


Cabra u ovejaVer también: La Cabra u Oveja y los elementos

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email