Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2017 | Caballo Tierra 2017

Caballo Tierra 2017

Los Caballo Tierra este año 2017 será muy constructivo. Si saben adaptarse a las circunstancias, a las oportunidades y ponen sus grandes cualidades, experiencia y conocimientos en marcha, podría ser un año de grandes éxitos. Cuidado con los gastos, controlen mejor su dinero. Disfrutarán con las actividades y con sus hobbies.

Vida Social

Necesitarán tacto y diplomacia para sus relaciones sociales y con los amigos. La diversión y desconexión la conseguirán con los viajes y la familia. Mantengan el equilibrio y la armonía en su hogar y se sentirán fuertes.

Amor

Los solteros o divorciados tendrán muchas ocasiones de enamorarse en 2017. El consejo es que no se precipiten. Conozcan tranquilamente a la persona y dejen que la relación se desarrolle lentamente, para no cometer errores.

 

 

 

Muchas posibilidades de viajar este año: grandes, medianos y pequeños viajes. Sus relaciones sociales aumentarán, porque conocerán gente nueva, que les abrirán nuevas puertas a nuevos mundos, nuevos ambientes y nuevas actividades.

Hogar y Familia

En casa vivirán mucha excitación con los hijos, con el trabajo de su pareja, con cambios que van a realizar, pero también habrá mucha unión y colaboración entre todos.

En el trabajo

Tendrán que estar muy atentos a las relaciones con sus colegas, por si pueden ayudar y colaborar. Les ayudarán a labrarse una buena reputación. También tendrán que estar atentos a los cambios del personal, porque podrían ocupar el puesto de alguien que deja la empresa, lo cual les procuraría un puesto de mayor responsabilidad. Para otros será más importante afianzar su puesto de trabajo y desarrollar todo su potencial en él, para demostrar su valía.

Caballo en el Horóscopo Chino

 

Los que busquen trabajo o quieran cambiar de trabajo en busca de su empleo perfecto, se verán obligados a reciclarse o hacer cursos de formación, para poder optar a “ese trabajo dorado”. Mejores momentos: Marzo, Julio, Septiembre, Diciembre.

Económicamente

No tendrán que preocuparse. Sus ingresos serán mayores que el año anterior y con una buena provisión de fondos, esto será coser y cantar.


Relacionado con Caballo:


Predicciones 2017 o Año del Gallo Fuego Rojo Yin, para el Caballo y sus elementos:


Ver también: El Caballo y los elementosCaballo

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email