Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2017 | Caballo Fuego 2017

Caballo Fuego 2017

Los Caballo Fuego este año 2017 será un verdadero reto, que si lo combaten, pueden avanzar mucho en la vida y sacar buen provecho personal. No será siempre fácil, pero con su dinamismo y su carácter fuerte y afable, podrán demostrar su valía y sus cualidades.

Les costará mucho enfrentarlo, pero les puede salir muy bien. Tengan tacto con la gente, porque por la influencia del elemento Fuego, podrían ser demasiado impetuosos. Cuando acabe el año 2017 se van a asombrar de lo mucho que han tenido que avanzar, cambiar, trabajar y afrontar.

Al acabar el año 2017, cuando miren atrás, se van a asombrar de la cantidad de retos, dificultades, cambios... Que habrán tenido que afrontar. Su independencia, dogmatismo, tacto les van a ayudar.

 

 

 

Vida Social

Harán mucha vida social y sus amigos íntimos se convertirán en su principal soporte. Sus conversaciones, les aportarán un cambio de impresiones importantísimo, las cuales les ayudarán a tomar las decisiones que se les presentarán.

Familia y Hogar

Con su familia viajarán, harán actividades, habrán grandes celebraciones y se lo pasarán bien juntos. Les esperan sorpresas por parte de ellos. En la casa, surgirán grandes proyectos, que les llevarán a cambiar muchas cosas. Será un trabajo en equipo y disfrutarán todos con dichos proyectos.

En el trabajo

Va a vivir un ritmo vertiginoso. Tendrán mucho trabajo, cambios a los que tendrán que amoldarse, mucho trabajo en grupo, pero surgirá una buena oportunidad para Vds, dentro de la misma empresa. Podrían ascenderles o dar un puesto de más responsabilidad. Algunos podrían abrir un negocio familiar y dejar su trabajo, para ir a trabajar con ellos. Los que estén buscando trabajo, tendrán que estar abiertos a cualquier sector, ya que les llegará de la forma o del medio que menos se lo esperan. Mejores momentos: Marzo, Julio, Septiembre y Noviembre.

Caballo en el Horóscopo Chino

 

La relación que mantengan en el trabajo con sus colegas, será crucial para el desarrollo de su carrera. La colaboración, el intercambio de ideas, la ayuda mutua, la amabilidad les van a favorecer y se van a ganar una buena reputación, que a la larga les será de utilidad para su carrera.

Económicamente

Les irá muy bien y tendrán un salario superior, pero cuidado con los gastos, ya que se pueden disparar y les van a descuadrar sus previsiones. No es un año para arriesgar su dinero, si tuviera que invertir en algo, asesórese antes de hacerlo.


Relacionado con Caballo:


Predicciones 2017 o Año del Gallo Fuego Rojo Yin, para el Caballo y sus elementos:


Ver también: El Caballo y los elementosCaballo

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email