Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2017 | Buey o Búfalo Fuego 2017

Buey o Búfalo Fuego 2017

Buey o Búfalo Fuego 2017
Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2017 | Buey o Búfalo Fuego 2017

Buey o Búfalo Fuego 2017

Los Buey o Búfalo Fuego van a trabajar para adquirir experiencia y poder alcanzar sus objetivos en el futuro. Deberán afrontar retos y momentos difíciles, tendrán que hacer tomas de decisiones importantes, pero será un año muy especial para ellos.

Búfalo

 

Adquirirán seguridad en sí mismos y se afianzarán en sus posiciones. Eso está muy bien. Será un buen año para los estudiantes, para el estudio y para el trabajo. Socialmente se lo pasarán bien. Podrían mudarse de casa.

La influencia del Gallo, harán de los Buey o Búfalos más intrépidos, más atrevidos, más decididos y con más ganas de acción. También serán creativos, cosa que normalmente no lo son.

Vida social

El Gallo les hará sentir ganas de ampliar su círculo de amistades y de hacer vida social, para conocer gente nueva y divertirse. Esto es inaudito en ellos, pero querrán hacer amigos divertidos, viajeros, fiesteros y seductores. Les va a cambiar la vida.

En el amor

Van a evolucionar. Los que salgan con alguien, se harán novios. Los que tengan novia, podrían pensar en casarse y los que estén solteros, empezarán a salir con alguien. La sangre fluirá por sus venas y serán más lanzados y fogosos que de costumbre.

Los estudiantes

O los adultos, tendrán ganas de estudiar, de aprender temas nuevos, para ampliar conocimientos. Otros se reciclarán para ser más competitivos y estar mejor considerados. En los Buey o Búfalo todo está calculado.

El trabajo

Será importante. El progreso y el avance hacia sus metas estarán presentes y se posicionarán para ello. Unos dentro de su empresa y otros en otra, pero su intención será la de ascender. Los que busquen trabajo fuera o busquen su primer trabajo, les costará encontrar lo que quieren, pero con su tenacidad lograrán encontrar algo decente. Los mejores momentos del año para encontrar trabajo son: Abril , Junio, Septiembre y Noviembre.

Con el dinero

Van a tener que tener mucho cuidado, porque les será difícil mantener el control de sus finanzas. Pueden cometer errores y perder dinero. No es buen momento para especular en Bolsa ni para invertir. Si tienen que vender una propiedad, déjense aconsejar o perderán dinero.



Relacionado con Buey o Búfalo:


Predicciones 2017 o Año del Gallo de Fuego Rojo Yin, para el Buey o Búfalo y sus elementos:


Ver también: Buey o Búfalo y los elementosTigre

Búsqueda personalizada

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email