Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2017 | Buey o Búfalo Agua 2017

Buey o Búfalo Agua 2017

Los Buey o Búfalo Agua tendrán un año muy activo, con buenas oportunidades este año y si son listos, utilizarán su experiencia y sus conocimientos, para acceder a esas nuevas opciones que se le abrirán y tendrán éxito.

úéfalo en el Horóscopo Chino

 

El 2017 será un año muy constructivo para ellos. Con su determinación alcanzarán sus objetivos profesionales y llevarán adelante sus proyectos personales. Deberán controlar muy bien sus gastos, para que les llegue el dinero para todo. Fíjense prioridades, dediquen tiempo a sus seres queridos o se lo echarán en cara.

Socialmente

Se abrirán más y conocerán a gente nuevo, de dónde extraerán interesantes nuevos amigos y si están solteros, una nueva novia.

Sus amigos

Les reclamarán sus consejos y sus sabias ideas. Se sentirá muy querido e importante entre ellos.Nuevas actividades y más vida social.

Con su familia

Deberán estar presentes y poner disciplina, de lo contrario les moverán toda la casa y les pondrán nerviosos.

En el trabajo

Van a tener muy buen año, porque sabrán aprovechar las oportunidades para ascender. Utilicando su experiencia, su buena reputación y su determinación, van a llegar a dónde quieran. Los que decidan cambiar de trabajo o de empresa, les irá todavía mejor. Van a tener mucha suerte y encontrarán su oportunidad dorada. Utilicen sus contactos, porque les responderán y podrán dar un paso importante en su carrera. Mejores momentos del año para ello: Abril, Junio, Septiembre y Noviembre.

Su economía

Aunque no será mala, les dará mucho trabajo, porque deberán controlar muy bien los gastos, si no quieren verse en apuros. Los papeles también deberán estar siempre ordenados y leídos, si no quieren cometer algún error o negligencia y perder dinero.


Relacionado con Buey o Búfalo:


Predicciones 2017 o Año del Gallo de Fuego Rojo Yin, para el Buey o Búfalo y sus elementos:


Ver también: Buey o Búfalo y los elementosTigre

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email