Euroresidentes,

Recetas de Tartas:
Tarta de frutas


   
 
 

Ingredientes:

  • Dos paquetes de gelatina del sabor de la fruta que vayamos a preparar
  • Un vaso de azúcar (y un poco mas para acaramelar el molde)
  • Un vaso del zumo de la fruta elegida
  • Un vaso de agua

PREPARACIÓN TARTA DE FRUTAS:


Paso 1. Con dos o tres cucharadas de azúcar pondremos al fuego el molde y lo caramelizaremos. Antes de que se enfrié del todo se coloca sobe el la fruta. Si es piña las rodajas concéntricas, igual que si es naranja o kiwi.


Paso 2. En un cazo al fuego se pone un vaso del zumo de la fruta que usemos y el vaso de agua. También se pueden mezclar sabores. Los dos paquetes de la gelatina y el vaso de azúcar. Si no se desea tan dulce, se le pone solo medio vaso, pues las gelatinas ya llevan azúcar. Solo se tendrá en el fuego el tiempo necesario para disolver bien el azúcar y las gelatinas.Se reserva.

Paso 3. Con la varita de montar claras se bate bien la leche evaporada hasta que adquiera el doble o triple de su volumen. Mientras se habrá enfriado la mezcla de fruta y gelatina, con cuidado se añade la crema de leche al preparado anterior, y todo junto se vierte sobre el molde caramelizado y dos horas mínimo de nevera.

Paso 4. Cuando haya cuajado se puede desmoldear. La tarta además de deliciosa tiene una presencia espectacular, y como veréis es facilísima.

Más recetas de tartas:

Postres

Google

 

 

 

 

riego domestico

 

 

 

 
Recetas de Tartas: Tarta de Frutas
© 2000 Euroresidentes. ItyIs Siglo XXI,
Euroresidentes, España, Spain