recetas Recetas

Recetas Argentinas: Cañones con dulce de leche
Euroresidentes
 
   
 
 

Cocina Argentina
Receta: Cañones rellenos con dulce de leche

Encontramos cañones rellenos con distintos sabores, algunos de crema de café, chocolate o crema pastelera. Todo esta permitido abierto a la imaginación.

Ingredientes para la receta de los Cañones relleno:

  • 80 grs. de mantequilla
  • Pizca de sal
  • 1 taza de harina al ras

Elaboración:

Paso 1: Poner a hervir una taza de agua con la mantequilla y una pizca de sal, agregar la harina revolviendo con cuchara de madera. Retirar y agregar de uno en uno los huevos, batir hasta conseguir una preparación lisa.

Paso 2: Colocar en manga con boquilla lisa para hacer unos palitos sobre una chapa de horno. Cocinar en horno bien caliente. Dejar enfriar y rellenar con dulce de leche usando una manga de boquilla lisa y pequeña.

Trucos, secretos y variantes para Cañones rellenos:

  • Se pueden bañar con 200 grs. de azúcar impalpable, agua caliente y chocolate rallado. Otra variante es rellenar de crema o nata y bañar con un almíbar espeso.

Recetas relacionadas con Cañones:

 



Y si quieres compartir tu receta de Cañones, trucos de cocina, productos favoritos o comentarios con otros usuarios, entra en Mis Recetas y regístrate. ¡Es gratis!Utiliza el buscador para encontrar más recetas de Cañones. Se pueden buscar por ingrediente, temporada o coste
Más recetas e información
 

Queremos difundir la excelente y más auténtica cocina argentina. También puede publicar Usted mismo su receta entrando directamente en mis recetas.


 
 
Google

Ver explicación de terminología en:

Diccionario de Cocina de América Latina

 


Cañones con dulce de leche
© 2000 Euroresidentes. ItyIs Siglo XXI,
Euroresidentes, España, Spain