martes 30 de enero de 2007

Eto'o cuenta atrás. Objetivo: 11 de febrero

Samuel Eto'o se reincorpora el jueves a los entrenamientos del Barça.

El jugador camerunés se lesionó en septiembre y podría reaparecer el 11 de febrero contra el Racing de Santander.

Frank Rijkaard, no quiere precipitar la vuelta de Eto'o ya que es una lesión muy seria.

Cuando Eto'o reaparezca, Gudjohnsen y Saviola se disputarán una plaza.

Saviola también habló de su renovación: "Yo no tengo prisa. La renovación puede llegar en cualquier momento. Insisto en que el Barça es mi prioridad, pero, por respeto, no les cierro las puertas a otros equipos, como, por ejemplo, al Madrid".

Etiquetas:

lunes 22 de enero de 2007

Barça, Madrid y Sevilla: tres reyes de invierno

El Barça recupera el liderato y se proclama campeón de invierno con goles de Saviola, Giuly e Iniesta contra el Nàstic de Tarragona.
El gol de Reyes le da al Real Madrid tres puntos de oro que le permiten compartir liderato.
El Sevilla no pudo pasar del empate en Vila-Real. No obstante, sigue líder.

sábado 20 de enero de 2007

Primera División Española de fútbol: jornada 19



Foto: Vestuario del Real Betis Balompié.

Sab-20:00
ATLÉTICO DE MADRID - OSASUNA, en el Vicente Calderón

Sab-22:00
VILLARREAL - SEVILLA, El Madrigal

Dom-17:00
GETAFE - CELTA, Coliseum Alfonso Perez

Dom-17:00
BETIS - RACING DE SANTANDER, Manuel Ruiz de Lopera

Dom-17:00
REAL SOCIEDAD - VALENCIA, en Anoeta

Dom-17:00
LEVANTE - ATHLETIC DE BILBAO, Ciutat de València

Dom-17:00
ZARAGOZA - RECREATIVO, La Romareda

Dom-17:00
DEPORTIVO - ESPANYOL, Riazor

Dom-19:00
BARCELONA - NÀSTIC, Camp Nou

Dom-21:00
MALLORCA - REAL MADRID, Ono Estadi

viernes 19 de enero de 2007

La copa, en cuartos



Foto original: Diarios de Futbol

Ida: 31 de enero.
Vuelta: 28 de febrero.
Sevilla-Betis, Depor-Valladolid, Getafe-Osasuna y Barça-Zaragoza.
Un derby, el baby Depor contra el mejor equipo de segunda división, los dos equipos más en forma de la liga española a fecha de hoy y un clásico de la copa con aires de revancha. Lo pasaremos bien.

miércoles 17 de enero de 2007

Ramón Calderón: perdón, mil veces perdón


El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, pidió perdón, mil veces perdón por sus declaraciones en un centro universitario.
¿Ingenuidad? Yo pienso que no. Quizá es una maniobra de quinta columna para acelerar un proceso, la reconstrucción del Real Madrid. Con un objetivo: volver a ser un club de fútbol que además vende camisetas y dejar de ser una empresa que vende camisetas de un club de fútbol. :-)

En la foto (extraída de Diarios de Futbol), la prensa deportiva de hoy.

lunes 15 de enero de 2007

Beckham se presenta al mercado americano

David Beckham, el aún futbolista del Real Madrid explicó su fichaje por Los Angeles Galaxy. David ha firmado un contrato por cinco años con el equipo presidido por Alexis Lalas. En su presentación, vía videoconferencia, comentó que estaba contento con poder jugar en la MLS y que era un desafío para él.
Aquí está el vídeo de presentación del tercer galáctico (con Figo y Zidane) que deja el Real Madrid...a la espera de que Ronaldo diga adiós.