Personas con poderes
Desde que Alexis Carrel en su "Incognita del hombre" escribió constatando la existencia de personas con poderes telepáticos, las personas con poderes especiales empezaron a tener un protagonismo en la investigación y la ciencia intentó aproximarse a tales fenómenos. Pero cabe pensar si Internet puede ser un medio para identificar a tales personas y poder fomentar investigaciones y estudios que desvelen algunas de las claves y misterios que se esconden detras de estos poderes.
El primer foro para personas con poderes especiales
Hace un año, un investigador de sociología abrió un foro en internet con la pretensión de identificar a este tipo de personas (ver foro personas con poderes). Se partía de la hipótesis de que cualquier persona con algún poder especial cabaría entrando en Internet y buscando información sobre el tema. Se barajaba la posibilidad de identificar casos interesantes.
Como se prevía el foro tiene las participaciones más variopintas. Algunos dejan sus correos con ganas de saber más sobre sus poderes.
En tan sólo un año se ha ido agregando casos curiosos que van desde los tópicos ver el futuro, el pasado, mover objetos pequeños con la mente, crear ilusiones correr muy veloz ver a través de ciertos objetos y materiales, incendiar objetos con solo tocarlos o mirarlos, ver espiritus, etc.
¿Se creará alguna vez una comunidad de personas con poderes especiales a través de Internet?
El primer foro para personas con poderes especiales
Hace un año, un investigador de sociología abrió un foro en internet con la pretensión de identificar a este tipo de personas (ver foro personas con poderes). Se partía de la hipótesis de que cualquier persona con algún poder especial cabaría entrando en Internet y buscando información sobre el tema. Se barajaba la posibilidad de identificar casos interesantes.
Como se prevía el foro tiene las participaciones más variopintas. Algunos dejan sus correos con ganas de saber más sobre sus poderes.
En tan sólo un año se ha ido agregando casos curiosos que van desde los tópicos ver el futuro, el pasado, mover objetos pequeños con la mente, crear ilusiones correr muy veloz ver a través de ciertos objetos y materiales, incendiar objetos con solo tocarlos o mirarlos, ver espiritus, etc.
¿Se creará alguna vez una comunidad de personas con poderes especiales a través de Internet?
Etiquetas: curiosidades


88 Comments:
mexico anonimo puedo crear pensamientos en las mentes de los demasquee ago
puedo saber que piensan los demas pero tambien puedo sentir lo que ellos sienten pero si me concentro mucho me duele la cabeza y aveces no puedo evitar sentir lo que sienten
Por que quieres conocernos
chile la serena. me llamo rodrigo saa puedo controlar los rayos y la elextrisidad cuando cumpli 9 detu ve el tiempo. y nesesito ayuda porque no lo puedo controlar. tengo 9 años
HOLA QUE TAL ME LLAMO JAVIER
PUEDO MOBER LAS COSAS CON LA MENTE NO SE COMO CONTROLARLO SI QUIEREN BUSCARME ESTE ES MI CORREO JAVINARANJO86@HOTMAIL.COM
NO TENGO YO PODERES PERO SI LOS TUVIERA LOS UTILIZARIA PARA EL BIEN
hola m llamo kata y escucho y veo a personas q no conosco pero m piden ayuda. y puedo ver el futuro, nesecito ayuda...
hola, yo tambien experimente el ver y el escuchar voces en muchas ocaciones desde que era chico y vi cosas y me gusta la idea de saber que hay otras personas similares, pero cual es el motivo, me gustaria saber si de verdad es algo supernatural.
2008
Hola, me llamo Carlos, tengo el don de la Precognición y últimamente ha sido muy frecuente, he apreciado lugares sin estar allí y al tiempo cuando voy en realidad descubro que mucho antes había estado.
carloskaxcoo@msn.com
rulo: que increible es entonces lo que nos sucede, porque entonces de verdad hay muchas personas a las que nos ocurren estas experiencias, una cosa queria preguntar a carlos, vos podes viajar a destinos que nunca antes fuiste? yo puedo aveces escuchar a personas y ver a otras y por suerte una ves pude comprobarlo con otra persona que estaba a mi lado que no creia y ahora me cree, pero vos podes hacer viajes, que increible. saludos
ola el xiko o xika 2008 en serio pudes acer lo mismo q yo???? eso es genial xq crei q yo era el unico... es bueno saber q no soy tan raro, x escuxar voces ...mi familia no sabe loq pue2 acer y tngo miedo d q lo dscubran xq creerian q stoy loco....
Claro Rulo, de hecho comentaba que ha sido muy frecuente ultimamente, se siente una sensación extraordinaria al darte cuenta que ya has estado en un lugar donde nunca antes has ido ni visto.
Abrazos ....
Carlos.
HOLA ME LLAMO JUAN DANIEL Y ULTIMAMENTE E TENIDO SIERTAS EXPERIENSIAS COMO CUANDO ME ENOJO SE CAIN LAS COSAS PERO CADA VES K PASA ME DA UN SUEÑO MUY PROFUNDO Y EN OCASIONES ME E DESMALLADO EN CLASES CUANDO SUSEDE: CHIKI_FLUNHS_2666@HOTMAIL.COM
hola me llamo antonella y me e preocupado mucho cuando empese a descucrir estos poderes q sentia en mi ...... primero era q cuando yo algo q deseaba mucho lo tenia .... y despues como monver cosas sin mis manos fue algo increible q me e a de volver loca .....
yo no tengo poderes pero la verdad es que nose , creo que cuando trato de versi tengo un poder y sierro los ojos adentro de mi cabeza se proboca un ruido que no lo escuchanadie quisiera saver si alguno me puede decir si es que tengo algun poder que todavia no descubri y cuando lo ago despues me duele un poco la cabeza , por favor contestenme
hola no se q me pasa pero puedo ver a los muertos
mi porder es distinto a aquellos que pueden mover cosas con la mente u otra cosa, yo tengo la capacidad de atraer el aire y moverlo a mi gusto,y aveces creo campos electricos por la friccion de estos, si alguien sabe controlar sus poderes aviseme por que yo no puedo manejarlo como quisiera x q aveces atraigo tanto aire que creo remolinos pequeños que no puedo controlar.
Yo puedo hacer muchas cosas y puedo sentir sus leves poderes
No es nada comparada con dios.
El hombre se ahoga en su arrogancia se cree supremo algún día se darán cuenta (hasta los arcángeles sufren)
La comunidades existen las personas con poderes especiales se pueden comunicar por los sueños no es necesario la tecnología
Hola:
Soy Katherine, desde que tengo memoria, poseo la capacidad de saber quien se va a morir o quien esta de paso. Además se lo que sienten las personas, me puedo desdoblar, pero no lo controlo, es repentino, logro siempre lo que quiero sin pasar a llevar a los demás, eso esta claro por que los respeto mucho. Puedo curar con mis manos dolores y calmar solo con la mirada el llanto de un niño o de una adulto. Tengo las palabras justas para decir en el momento preciso y nunca me equivoco. Puedo ver personas que ya no existen y siempre he sabido que no soy de este planeta, por mi forma de ser tan natural y simple, sin complicaciones y materialismo, respetando a los demás.
Todas las personas que poseemos algún don especial, no es para alarde, mas bien para poder ayudar a las personas con problemas.
hola soy david yo no se si es poder lo que tengo pero lo que digo ho dibujo se hace realidad en incluso pronuncie que una persona iva ha morir pero me arrepenti de decir eso, y al dia siguiente casi muere es persona. tengo 15 años y esta sucediendo mas frecuente que hago.
hola no estoy segura si son poderes
ya q no muevo cosas con mi pensamiento pero siempre q digo algo sobre muertes o accidentes se hace realidad y ace como 2 años atras descubri por mi sueño q decia una serie de palabras raras y q mientras pienso en lo q le puede pasarle a alguien mezclo esas palabras y ocurre de verdad por q yo lo quize o tambien cuando ay un partido de voleyball en mi colegio mezclo las palabras y digo q no contezten la pelota y no la contestan pero lo digo mentalmente .cuando me enojo por mas leve q sea algo le pasa a esa persona ya sea q una vez me moleste con una profesora la despidieron y a otra la operaron del riñon y otra casi muere asfixiada por q comenzo a toser sin ninguna razon.
o simplemente aveces hablo del cine o de una pelicula y de la nada me da por decir se te va a caer la gaseosa y se le cae.
HOLA TODOS Y YO PUEDO CONTROLAR MIS PODERES AL PRINCIPIO SOLO PODIA ENTRAR EN LAS MENTES DE LOS DEMAS AHORA PUEDO MOVER OBJTOS FLOTAR UNOS 20 O 30 cm.
SI QUIEREN OS PUEDO AYUDAR A CONTROLAR SUS PODERES
ESTE ES MI MAIL :
lucas_n_15@hotmail.com
hola, me alegra saber que por fin alguien se interese a cerka de las perosonas con dones, en mi caso se que tengo una habilidad especial, pero relmente no se cual, debido a que a veces tengo premoniciones, siento lo que las demas personas siente (de una forma psiquica), a veces lo que digo sucede, creo suele pasarme que cuando quiero que llueva o haga mas brisa eso pasa, me gustaria saber si alguien me podria colaborar, soy una persona de bien y si llego a controrar mis doines, no habra mas oportunidades que hacer el bien para ponerlos en practica.... mi messenger es
chanchome69@hotmail.com ok
hola no se si ustedes esten diciendo la verdad pero si asi fuera yo se lo que seciente apuesto que al principio fue increible te sentias tan espesial pero te preguntas cada dia si ahy alguien como tu y te cientes tan esrtaño con las de mas personas con tus padres y con los que terrodean piensa como si ledijieras a alguie lo que pueden hacer te tratarian como un moustro si sesienten asi imepueden desir que pasa este es mi yair@live.mx
HOLA SOY RULO!!, COMO ESTAN, YA ESCRIBI ANTES; PARECE QUE DESDE LA ULTIMA VEZ QUE ABRI ESTA PAGINA CADA DIA HAY MAS COMENTARIOS.
LO QUE ME PLANTEO ES QUE QUIZAS ESTE SEA UN "SENTIDO" MAS DEL HOMBRE QUE ALGUNAS PERSONAS LOGRAN INVOLUNTARIAMENTE DESPERTARLO PERO SE PUEDE CONTROLAR ESTO EN VERDAD? YO LAS COSAS QUE VEO O PUEDO PRESENTIR SON ESPONTANEAS Y ANTES ERAN MAS FRECUENTES, AHORA HACE UN TIEMPO NO TENGO NINGUNA VISION O SENSACION Y ME PREGUNTO ENTONCES PORQUE ANTES ERAN MAS FRECUENTES Y AHORA SON MENOS FRECUENTES QUE ANTES, A QUE SE DEBERA EN VERDAD?? . . .
PD: GRACIAS CARLOS POR CONTESTAR, OTRO ABRAZO
SALUDOS PARA TODOS
RULO!
hola soy chico de 14 años ydesde los 11 años tengo sueños donde puedo ver el futuro pero un dia decidi hacerlo despierto y lo logre: vi q mis primos me iban a llevar a la playa y q me iba ha encontrar con mis amix y q ahi iba estar mi ex flaca y paso al pie de la letra.
quisiera q alguien me ayudara a saber lo q me pasa y tambien quisiera controlar objetos con la mente.
este es mi correo renato_knd@hot.......
hola puedo ver el futuro mayormente lo hago durmiendo y hace poco pude hacerlo despierto.
me alegro q hayga una pagina asi donde haygan personas como yo.
vi un comentario q decia q podian viajar al futuro quisierasaber comoes eso tambien quisera mover objetos com la mente.
ya nos estaremos comunicando
mi correoes renato_knd@hotmail.com
hola tengo 23 años y ya hace mucho podia hacer cosas muy estrañas que bueno me a sustaban como el viento y los rayos al principio era muy estraño y confuso pero despues fui aprendiendo poco apoco a utilizarlos pero la verda un dia se me salio de control y bueno no me gusta hablar de ello pero si puedo decir que trate de no volver apensar en ello y no utulizarlo solo lo consegui por un tiempo y ha vuelto y no se que hacer no lo quiero que hago me gustaria que me respondieran por este medio no dejare mi correo por que no creo que sea prudente solo espero que alguien me responda por aqui estare mirando la pagina gracias
Tengo solo un pregunta,¿por que quieren saber de nosotros?, vivimos nuestras vidas "atormentados" por fenómenos extrasensoriales, yo prefiero vivir con mi habilidad a escondidas como ya hace 10 años, me llamo Ramiro y tengo 18 años....
Les comento que existe en una ciudad de Corrientes en Argentina una escuela para personas que quieren controlar sus habilidades naturalez, ya lleva como 6 años de manera anónima, y actualmente viven allí 32 personas con la más variables habilidades o poderes especiales, e aquí algunas de ellas: sentidos(súper olfato, audición y visión nocturna), Extavagantes:(escupir o transpirar ácido)y las mentales (telepatía, telequinesia, precognición y clarividencia), control de la naturaleza(electricidad, crear hielo, crear viento y controlar el agua, a y hacer crecer las plantas) y por último la estudiante más chica es una niña de 4 años que puede saber lo que sueñan otras personas y además puede entrar en los sueños de otros, para crear o modificar una pesadila.....
hola, ...no me puedo esplicar, como ouedo hacer estallar las cosas... ultimamente se me ha heche muy abitual no se controlarlo y tengo miedo que le pueda hacer daño a las personas, no se... si es bueno o malo que lo tenga, vivira conmigo parasiempre?...
HOLA BLACK SOY RULO, ULTIMAMENTE ESTOY PRACTICANDO TELEQUINESIS PARA VER SI APARTE DE MI DON! JAA O NOSE COMO LLAMARLO, PUEDO HACER ALGO MAS, EN QUE PENSAS CUANDO SUCEDEN ESTAS COSAS, COMO ES ESO DE QUE SE ROMPEN LAS COSAS? TE PREGUNTO PORQUE ME INTERESA HABLAR CON PERSONAS COMO YO, Y ENTIENDO COMO TE SENTIRAS, UN ABRAZO
hola a todos mis amigos esos que tienen poderes quisiera decirles que yo tambien tengo poderes soy veloz y muevo las cosas con la mente pero a veces me duele la cabeza porque me concentro en no hacer mover las cosas por q despues los demas supieran cuales son mi poderes quisieran que me ayuden porfavor si me escriben mi e-mail es nick_a_23@hotmail.it
HOLA, ME GUSTARIA QUE ME DIGAS COMO APRENDISTE A CONTROLAR TU DON PARA MOVER LAS COSAS, PORQUE YO ESTOY PRACTICANDO HACE TIEMPO YA Y NO NOTE RESULTADOS HASTA HACE POCO , RESULTA QUE VENIA PENSANDO EN ALGO QUE ME CAUSO UN POCO DE BRONCA Y PASE POR DEBAJO DE UNAS LAMPARAS Y ESTALLARON Y NO SOLO ESO SINO QUE GIRO, ESTOY REALMENTE SORPRENDIDO, SI BIEN VEO COSAS, ESTO NO LO TENIA Y CONTANDO AYER YA SON DOS VECES, PRONTO DEJARE ALGUN MAIL MIENTRAS ME GUSTARIA HABALR POR ACA..
RULO!!!.
Hola soy javier diaz me gustaria conversar con alguien sobre las abolidades y para el de 23 años necesitas mucha concentracion y paciencia para la que maneja el aire te aconsejo que veas la resiwe del avatar el es un chico que controla el aire el fuego el agua y el fuego pero aguas con el fuego para mas comentarios o dudas este es mi correo
javier2408@hotmail.es (SI .ES, no .COM)
me pueden encontror de en el messenger de 10 a.m a 3 p.m.
Saludos
nose si tengo poderes pero beocosas borrosas que se mueben como sombras blancas sialguien puede sesirme queson se lo agradesco
ademas casi no tengo olfato y queria saber si alguien al contrario de mi tenia un olfato mas de sarollado que lo normal
tambien queria desirles que no a todos les creo alunos paresen estar mintiendo pero quien soy yo para jusgarlos
un salu2 juan andres
Yo creo q todas las personas tienen algun poder pero aun no lo conocen. Si son personas jovenes no lo controlaran bien. Con el tiempo todo se aprende. Yo solo tengo 12 años pero me considero una persona sabia. No se si tengo poderes o no pero creo q podria:
1:A veces estoy viendo la tele y pienso q va salir cierto anuncio y a veces sale.
2:A mi me dan miedo los mosquitos (sobretodo su pitido.) y si no pien so en ellos no los oigo. Pero si empiezo pensar en ellos los ''atraigo'' con m pensamiento.
Yo siempre supe que tendria algun poder porq hay algo que de mi interior lo dice.
Hola, des de los 6 anyos se k tengo dones.
Son barios y si me concentro descubro más.
Los más destacados son 3.
Puedo canviar el tiempo Atmosférico, puedo hacer k se cumplan cosas k deseo mucho (siempre con una cierta coeréncia)
y el más sorprendente, puedo utilizar mi energia corporal para realizar infinidad de cosas, incluso resucitar seres vivos.
Mi msn es "reptils_71@hotmail.com". Este msn solo lo utilizo como correo electrónico a si k si hay alguien k tenga k ver con este tema k me envie un correo.
ANONIMO HOLA CHICOS YO TAMBIEN SOY COMO USTEDES Y TAMBIEN PUEDO MOVER OBJETOS CON LA MENTE IMAGINENSE QUE FORMARAMOS UNA LIGA SI QUIEREN O GUSTAN ESCRIBIRME ESTE ES MI EMAIL PEFERLAFA_27@HOTMAIL.COM
HOLA CARLOS, LUCAS Y JAVIER SOY PERLA UNA COMO USTEDES ME GUSTARIA FORMAR PARTE DE '' A LOS TRES LE ENVIE UN CORREO ELECTRONICO ESPERO LO RESPONDAN SALUDOS Y ABRAZOS A TODOS.
no soy lo k se puede llamar kreyente de esto y asta ace 1 o 2 años ni ubieraa entrao aki xo los ultimos 2años me pasan kosas raras =S
-tengo sueños premonitorios de los kuales no me acuerdo asta minutos antes de k sucedan
-predigo (por desgracia) si va morir alguien cercano a mi entorno.
-y noto komo si me espiaran los pensamientos ia k kada kosa k deseo se kumplee! klaro sta k no se va a kumplir el deseo de acerme millonario ni el de k ayaa paz xo los mas peqeños se kumple!
ENSERIOO NOSE SI LOS DE ANTES SON DE BROMA XO STE VA TOTALMENTE ENSERIO (espero k no se ofendan los autores de los anteriores komentarios =S)
SOY LILIANA Y YO PENSE KE ERA PURA COINCIDENCIA LOKE EM APSAVA O COSAS DEL DESTINO PERO YA VAN 2 PERSONAS KE MUEREN SOLO X KE ME AN ECHOS SENTIR MUY MAL Y LES E DICHO KE LES VA IR MAL SE MUEREN Y LO UNIKO KE E ECHO ES TENER UN MAL SENTIMIENTO PARA ELLAS EN UN MOMENTO YONO KERIA KE SE MURIERAN SOLO ESTAVA ENOJADA LAS 2 PERSONAS FUERON ACCIDENTES ME ASUSTA
Bueno creo q todos los comentarios de este foro no son ciertos algunos pueden alucinar q lo hacen xq ven mucha TV, pero sé q sí existen muchas personas con esos dones quizas yo sea uno de ellos no estoy seguro xq tambien puedo ver el futuro o quizas solo sea suerte pero estas imagenes vienen como un flash sin q yo quiera aveces son más frecuentes y otras veces nulas !No se q pasa¡ o estoy loco :( y solo creo q esto esta en mi mente quien sabe
bueno yo tambien tengo "poderes" desde que tengo razon el problema es que no es telequinesis ni nada de eso mi poder e sentirla precensia de cosas diabolicas pero al mismo tiempo de espiritus normales.
Esto es un problema para mi,odio esta habilidad.
No se asusten lo que les voy a decir va muy en serio: cada ves mas las precensias diabolicas son mas fuertes y se escapan de mi control, normalmente puedo concentarme para no sentir nada pero cada ves esto es mas fuerte y no puedo controlarlo llevo noches enteras sin poder dormir esas prescencias son demasiados poderosas quisiera saber si alguien tiene mi habilidad y si la tiene me puede decir como controlarlo o como renunciar a esto ¡¡porque lo odioo!! de todas las personas normales del mundo yo deseo se una mas del monton
Teletransporte. (resumen de Noticia aparecida en el Mundo)
Teletransporte, epítome de la forma de desplazarse más característica de la ciencia ficción. Y, sin embargo, los físicos están ya, de hecho, llevando a cabo prácticas de teletransporte en la realidad. Tales experimentos se fundamentan en un fenómeno: la maraña cuántica, que los físicos ya han utilizado para teletransportar un fotón a 142 kilómetros de distancia, que es la que separa las islas de La Palma y Tenerife. No obstante, el profesor japonés Kaku (autor de la Física Imposible) admite que tendrán aún que esperar un par de siglos antes de poder hacerla realidad. «De hecho, los fotones no están realmente trasladándose de un lugar a otro, dado que los fotones originales se destruyen. Lo que verdaderamente se materializa al otro extremo del trayecto son unos fotones gemelos que tienen toda la información de los fotones previos». Bueno.. ¿y porqué no hacerlo de forma natural?
hola nose si creerles pero vale arriesgarce tergo varios dones pero me gustaria conocer a personas como yo les puedo decir que ya e contrtolñado la mayoria de ellos y puedo ayudar a las personas que quieran controlar los suyos y si ya no los quieren yo puedo quitarlos de ustedes o por lo menos amenguarlos para que puedan vivir en calma como ya lo hago yo soy carlos molina me interesa mucho conversar con ustedes e intercambiar información mi correo es carlosmolina01latinmail.com escriban para ayudarnos mutuamente
hola me intera mucho a personas que sean igual que yo ademas yo puedo ayudar algunos con sus poderes y en algunos casos a que ya no los tengan escriban a mi correo carlosmolina01@latinmail.com
ola soy una xica de 18 años y ouedo oresentir cosas,tambien le puedo quitar fuerza a los de mas para obtenerla yo dandoles un abrazo y besos y no se como manejar esto¿que hago?mi mensenger es nena_accitana@hotmail.com
hola es lilibeth veo que la mayoria son jovenes quisiera decirle algo a kelvin yo desde niña he presenciado e sentido toda clase de energia maligna buena etc, y siempre me han molestado una de las formas que he podido alegarlas ha sido cerrando mi plexo solar como ? cuando vallas a dormir trata de colocar tu palma de tu mano en el ombligo de forma que lo tapes vas a experimentar cosas como quieren entrar pero no pueden ya que eso es lo que nos amarrar al plano astral el cordon de plata prueba esto otra cosa que te digo muchos de nosotros nacemos con este don el momento que tu quieras cerrar esa puerta puedes hacerla yo a mi edad he visto muchas cosas ejemplo veo la señal de la muerte en las personas y al decirle me han puesto como loca hay ocasiones que no debemos hacer comentario de nuestro don todo nacemos con esto que pasa muchos lo desarrollar desde pequeños otros lo pasan de percibidos otros no lo desarrollan hay ocasiones que sientes un gran vacio como si te faltara algo o miras al las estrellas como si ese algo estuviera alli somos hijos del universo y el conspira para que veamos y hagamos cosas grandes no te desanimes trata de cultivar tu don es especial como los demas tengo 35 años y desde pequeña tengo este don me daba mucho miedo pero ya gracias por tu atencion mi correo es katheryne29991@hotmail.com
hola soy lilibeth algo a todos los chicos de esta seccion tenga ciudada hay personas con malicia que pueden utilizarlos es mejor que no publiquen sus correo cuidense muchos tal vez no vuelva a encontrar la pagina tenga cuidado si les creo y mi consejo cultiven su poder solo para el bien no
amiga de 18 años la que quita fuerzas eso se debe a que tu don es absorver energias tu caso es particular recuerda que el cuerpo humanos tiene iones positivo y negativos cuando tu posees mas que uno tienes ese poder de tomar o absorver los iones que te hace falta trata siempre que sea personas positivas para que te llenes de esa energia no haces mal en hacerlo al menos que quisieras tomar toda la energia desecho lo negativo ten ciudado no dejes tus correo hay gente con malicia te pueden hacer daño cultiva tu don para el bien habla lilibeth
es cierto las comunidades existen pueden comunicarse a traves de tus sueños solo debes de programarte pensando que te comunicadas con alguien de esa forma concentrate y veras los resultados al principio no recordaras tus sueños debes de poner un despertador cada 45 min y escribir todo lo que recuerdes poco a poco seras conocedor y comunicaras con otras con poderes no des correo ni direcciones por internet ojo pelao
Quizás sea bastante prudente el comentario de lilibeth en el sentido de que sean muy prudentes y no den públicamente sus correos electrónicos, por múltiples razones, aparte de als indicadas.
Hemos estado pensado la forma de poder comunicarse entre ustedes sin riesgos. La respuesta quizás sea creando un grupo en una red social. Dentro de unos días les facilitaremos esta herramienta para que puedan utilizarla, si lo creen interesante y oportuno. Gracias por vuestro interés en este blog y un saludo a todos.
hola parece que despues de todo esto a sido una mentira con las personas que piden ayuda con todo seguire esperando y siempre les dare mi mano a las personas que lo neseciten carlosmolina01@latinmail.com
Hola soy de venezuela mi sugundo nombre es antonio tengo 31 años, yo pensaba que era el unico tambien tengo un don si asi se puede llamar y no me gusta tenerlo y no lo he podido controlar yo al tocar una persana puedo setir lo que le esta pasando y al concentrarme en algun objeto puedo moverlo si tocarlo, cuando vi la serie heroes senti mucho temor por pienso que hay personas que nos buscan y nos cazan, asi que tenga cuidado y no den sus correos, les aconsejo que vivan su vida lo mas normal posible y no esten de excivisionistas y gritando a los 4 vientos lo que pueden hacer.
hola, yo no me creo muxas de las historias de estas personas pero spero k escuxen la mia, hace dos años me desmalle en clase (nada grave simplemente vi como mi mano se ponia negra) fui al medico y me diagnostikaron sincopes vasovagales, es una enfermedad lebe, pero hace unos meses vieron que se ekivokaban padezco una doble personalidad agresiva, cuando me enfado me dan una serie de atakes epilecticos y me desmayo en el trayecto mi otro yo ace cosas oribles y x asi decirlo tiene poderes soy mas veloz, mas fuerte y mas agil incluso ai un video en el k me tiro de un 3 y caigo bn y no me ago daño en apariencias normales soy muy patoso. Lo que os kiero decir cn sto esk si no teneis nada no escribais xfavor y pa vosotros son dones, habilidades especiales, una virtud para mi es un defecto y os juro k daria lo k fuese x ser normal, tener una vida normal y no tener k ir cada semana al ospital xk me e enfadado x cualkier tonteria.
weno tambn si alguien conoce la manera de utilizar sto a favor y poder cntrolarlo se lo agradeciria.
no creo k tenga poderes lo k tengo medicamente es otro yo y kiero controlarle xfavor
podeis llamarme X ya k no kiero dar mi nombre
muxas gracias
saludos
hola como estan todos me llamo juan,estoy muy asustado ya que hace tres semanas pude percibir que puedo algo pasaba commigo no era normal podia hacer que las cosas no se vean creo que no me van ha creer pero lo que les digo es cierto, ademas en ocasiones puede sentir lo que va ha pasar , ayudenme mi correo es hotju_123@hotmail.com
hola muchas gracias por tu sugerencia solo quiero ayudar y no me importa si es que alguien nos esta cazando porque yo estoy muy seguro de lo que hago con todo muchas gracias y si no lo quieres yo puedo ayudarte
hola chile bueno me llamo felipe tengo 20 años y nose si se podria llamar poder arte solo pasa en ocaciones bueno les cuento.tengo la capacidad de ver lo que puede pasar antes de unos minutos y ademas cuando paso por primera vez me asuste por que no entendi lo que paso solo vi como una imagen y despues paso.
hola bueno no se si sera un poder, les cuento un dia estaba con unos amigos en un auto y derrepente tube el presentimiento que iva a pasar algo. fue una imagen que vi en el momento y ocuurrio el cual me asuste por que pude ver y en otras ocaciones tambien se a repetido. me llamo felipe y me gustaria hablar con personas q tienen las mismas caracteristicas les dejo mi correo
pipe_maui@hormail.com
HOLA CHICOS SI SOLO USTEDES QUISIERAN QUE ENTRE TODOS NOS AYUDARAMOS SE PODRIA A ALGUNOS DE USTDES LES HE ESCRITO MSJ Y NO LOS HAN CONTESTANDO YA LE DIJE QUE SI NOS JUNTARAMOS TODOS NOS PODRIAMOS AYUDAR SOY DE MEXICO DF TENGO 18 AÑOS BUSQUEN MI EMAIL SOY PERLA Y POR FIS CONTESTEN NO SOY UNA CHARLATANA NI NADA PARECIDO
OK. CUIDENCEN
PD. ESPERO SUS MSJ.
BESOS Y ABRAZOS
hola bueno..desde hace 8 años..puedo hacer viajes astrales..nose si eso sea un poder..pero puedo separarme del cuerpo fisico y visitar distintos lugares..lejanos , tambien puedo levantar cosas con la mente
kevin,si es eso verdad estas en peligro
yo tube lo mismo
hola perlafa o peferlafa graciaspo escribir y me gusta mucho tu idea pero para poder hacer loquetu dices megustaria que me des tu correo bien escritoporfa escribeme a mi correo att carlosmolina01@latinmail.com
hola chicos yo no se como empezar a decir esto pero es que tengo la varias habilidades:
1. como ver en mis sueños a personas que voy a conocer mas adelante pero no les veo el rostro lo llego a descubrir por el aspecto del lugar como lo soñe, puedo ver tambien lo q puede pasar.
2. cuando me rabio o tengo ira tengo el presentimiento de q no soy yo es otra persona la q ocupa mi lugar y cuanto me calmo no se q paso.
3. despues d todo esto tengo visiones veo personas q pasan pero en realidad no hay nadie cuando salgo aver y cuando estoy en silencio y concentrado oigo todo lo q esta a mi alrededor pero esto solo suele ocurrir debes en cuando.
jhon saenz lopez mi msn es
jhonjlo1991@hotmail.com
todos ustudes nacieron con cualidades o para algunos una carga,pero todos puden ayudar aque tengamos un mejor futuro, aunque no tengo poderes para my creo queson geniales y quisiera tenerlos, no para mi gusto sino porque siempre quiero alludar,asi que sigamos adelante y controlemoslos no que nos controlen.my correo es jorimulli40@hotmail.com
HOLA SOY RENZO DE PERU NO SE LO QU ME PASA ESTO ES DE VERDAD NO ES NADA DE BROMAS NI DE JUEGOS..CUANDO PONGO MI MENTE EN BLANCO LEVANTO MIS BRAZOS COMIENZO A FLOTAR PERO DE UNA POCA ALTURA PERO LUEGO ME CAIGO PERO CREO QUE TODAVIA LO CONTROLO ESPERO QUE ME CREAN POR QUE ES DE VERDAD..LOS QUE ME CREYERON ESTE ES MI CORREO:::renzo_100_101@hotmail.com
HOLA ALEX TU ERES EL QUE NOS LAMA EURORESINDENTES ESPERO QUE SI OYE HABRIA UNA POSIBILIDAD SE JUNTARNOS A TODOS NO CREEO PERO TE FELICITO POR HACER ESTA PAGINA PARA NOSOTROS.
siento ser esceptico, primero por principios ya que soy psicolgo hay mucha gente que piensa creen o ven que pueden tener poderes paranormales eso se sale de la fisica hasta ahora conocida, lo cual si estais tan preocupados puede ser por algun transtorno mental y no lo reconoceis como bipolar, esquizofrenia, obsesion neurosis.
no existe ningun caso en el mundo con gente con poder paranormal, el cerebro humano aparte de aprendizaje memoria reconocimiento esta el lobulo de la fantasia, etc.
necesitais un psiquiatra sinceramente aun me acuerdo de un crio que decia que podia volar se tiro de 5 piso y ahora mismo esta enterrado. veo casos muy alarmantes en este foro es bueno fantasear que se tiene poderes pero nunca pensar que los tienes porque provocaran problemas. un saludo
HOLA ME LLAMO LIA, POR MUCHO TIEMPO TRATABA DE LUCHAR CON LA IDEA DE QUE POSIBLEMENTE LOCA NO ESTE, SOY UNA CHICA CON MUCHOS SUEÑOS Y METAS PERO AHORA SIMPLEMENTE ESTOY CON LA IDEA DE TENER QUE CREER QUE SOY UN POQUITO MAS QUE ESPECIAL QUE LOS DEMAS: TENGO EL DON DE LA PRECOGNICION, LAS PERSONAS ME PIDEN AYUDA EN MIS SUEÑOS PERO NOSE COMO AYUDARLOS, DONDE ESTAN, COMO PREVENIRLOS, TAMBIEN CUANDO CIERRO LOS OJOS ES COMO SI VOLARA POR DISTINTOS LUGARES, VEO GENTE, LUGARES, OCASIONES ES COMO SI CERRARA LOS OJOS PERO ESTUBIERAN ABIERTOS POR DENTRO, A VECES LOS PENSAMIENTOS SE ACUMULAN EN MI CABEZA HASTA EL PUNTO DE DARME DOLOR DE CABEZA - Y HE LLEGADO A LA CONCLUSION QUE NO SOLO SON MIS PENSAMIENTOS, PEROCIBO EL DE OTRAS PERSONAS TAMBIEN - Y LO MAS CURIOSO PUEDE SENTIR EL AURA DE LAS PERSONAS ( USO LA PALABRA AURA PQ NO SE PUEDE OCURRIR OTRA PALABRA) LOS PUEDO VER Y DE PRONTO SENTIR SI SON BUENAS O MALAS Y HASTA EN MICROSEGUNDOS PASAN IMAGENES POR MI CABEZA DE COMO TERMINARA ESA PERSONA SI SIGUE ASI,SIENTO EL PESAR DE LAS PERSONAS COMO SI ME ESTUBIERA PASANDO A MI Y EN MUCHAS OCASIONES ME HACEN LLORAR SI ES QUE NO LOGRO CONTENER LAS LAGRIMAS. NO CREO EN EL DESTINO PQ EL DESTINO UNO MISMO LO CONSTRUYE ES MAS SI EXISTIERA DIOS EL NOS DIO LIBRE ALBEDRIO, AL MENOS SI ESQUE ESTABA LOCA CREO QUE NO SOY LA UNICA...ALGUIEN PUEDE AYUDARME A CONTROLAR O MANEJAR ESTO?? TENGO 22 AÑOS Y ME PASA ESTO DESDE QUE TENGO USO DE RAZON, DESDE MUY CHIQUITA PENSABA QUE ERAN SOLO MIS COSAS, PERO A PARTIR DE LOS 10 AÑOS EMPECE A DARME CUENTA DE LO QUE PODIA HACER PERO SIMPLEMENTE NO ME LO QUERIA CREER.
YO NO LO LLAMARIA PODERES, SIMPLEMENTE PASA QUIZAS UN SEXTO SENTIDO.
hola me llamo alvaro roda roca tengo 15 años y tengo premoniciones de lo que va ha pasar en el tiempo cuando lo pasa siento de lo que ya lo havia visto y me enpieso ha pensar y luego recuerdo que lo havia visto en mi sueños asi que me siento inse guro de todo y se que me ira pasar espero que me ayuden
me llamo alvaro tengo 15años y tengo la posibilidad de ver las cosas del tiempo lo que ocurre y quedo sin palabras cuando lo voe que pasa en fin lo tengo desde que era chico m,e gusta tenerlos pero es bueno para mi x que puedo ver lo que pasara y poder prevenirlo si quieren conosereme es mi correo al106_106@hotmail.comok !!!BYE¡¡¡
ola xic@s soy un xico de españa k a los 15 años actualmente,e descubierto k tengo varios poderes,los k e descubierto son:corro a una velocidad algo rara,doy descargas electricas y tengo una fuerza k sin ir al gimnasio ni nada e podido levantar 100 kg.Por favor si alguien me puede ayudar a controlarlo k contacte con este msn.
future_546@hotmail.com
mexico
puedo copiar pensamientos,sentimientos y aspetos fisico.
puedo acsorber y crear electricidad
tandien tengo lasos psiquicos
predesir el futuro de forma algo estraña.
pero ninguno de estas abilidades controlo ayudenme
si ustedes tanbien tienen poderes igual que yo o paresidos y saben controlarlos ayudenme
yair_2007@hotmail.com
hola me llamo andres tengo 13 años y tengo un poder muy raro cuando me enojo las cosas se me salen de control px cuando me enojo todo lo que toco se derite por favor nesecito que me ayuden nose como manejarlo ya me an regañado un poco de veses en el liceo px aveces me enfurerco con los profesores y de la rabia fundo las mesas y mis lapises y cuanderno y otras cosa .......... plis necesito ayuda aca les dejo mi msm jacklist@hotmail.com
entro en las mentes de las personas y siento lo suyo es como si me convirtiera en una de ellas imagenes en mi cabeza como peliculas veo cosas que jamas eh visto sueños con explicaciones de cosas como mover objetos son muchas mas cosas raras pero nose que hacer necesito ayuda mi msn la_peke97@hotmail.com
hola mi nombre es Gonzalo
desde hace mucho me gustaria ttener un poder pero nunca consigo nada. Tengo tanta imaginacion q muchas veces tomo la vista de otras personas. Siempre q me propongo algo lo hago. Bue si alguien puede ayudarme con algo por favor hagalo. Tengo 14
chau!!!!!!!!!!!!
hola mi nombre es joel yo tengi una varieded de poderes pero el q me gusta mas es el poder transportarme de un lugar a otro con solo pensar en el lugar sierro los ojos los abro y ya estoy dond me imagine pero nunca e querido imaginar lugares alejados xq pienso q ya no voy a podr volver facil otra cossa q siento es q todo el mundo esta dependiendo de mi y siempre estoy escuchando uan voz q me dic q ya va yegar la hora d luchar pero tanbien puedo mover objetos y hacr q las personas agan lo q estoy pensando pero no los puedo controlar muy bien q puedo hacr?????
yo soi de familia magica mis tatarabuelos son magos i mi familia tiene poderes yo tengo 11 años i veo la energia ejemplo a la noche no beo gris ni negro si no que veo energia i quiero saber si mi family tiene poderes si yo tambien tendre
HOLA CHICOS QUE TAL COMO ESTAN SOY PERLA ANDRES, PEKE,GONZALO Y JOEL E LEIDO SUS COMENTARIOS Y SE QUE NECESITAN AYUDA QUE LES PARECE SI ENTRE TODOS NOS AYUDAMOS Y TAMBIEN A LOS QUE VAYAN INGRESANDO BUSQUEN MI CORREO Y ESTARE ESPERANDO SUS CORREOS ENTRE MAS SEAMOS MUCHO MEJOR PD. CONFIEN EN MI OK.
Buscan una respuesta como yo...trgambler88@hotmail.com...no perdamos mas tiempo, pronto se acabará
ola soy de españa y puedo creo pequeños temblores de tierra y si me concentro mucho puedo crear terremotos, esta bien pero después de hacerlo me duele todo el cuerpoy me salen agujetas, no puedo hacerlo muchas veces tambien tengo un amogo k puede hacerse invisible y hacer invisibles otras cosas jejeje esta bien pero dice k luego le duelen las manos y se le ponen rojas y calientes :)
HOLA AMIGO DE ESPAÑA QUE TAL SOY PERLA SABES TU DON Y EL DE TU AMIGO SON FANTASTICOS SI ALGUNA VEZ QUIERES HACER AMIGOS BUSCAME SOY DE MEXICO TE DEJO MI EMAIL peferlafa_27@hotmail.com esta pagina la checo muy seguido ok.
yo todo lo que imagino no se hace realidad estoy harta de eso no puedo imaginarme nada tampoqo pensarlo ademas veo y siento cosas y lo que sueño se hace realidad.tengo 14 años
Hay una persona que no se creo de este planeta pero en realidad si lo es pero no devemos mezclarnos con los demas somos muy pocas las personas que somos asi que tenemos el favor de arriba y estamos aqui con un fin en especifico me gustaria poder platicar contigo ojala y leas este mensaje att an angel on earth
Publicar un comentario en la entrada
<< Home